Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villegas sobre el ascenso del Ceuta B: “Haremos un proyecto con jugadores jóvenes, con hambre”

Villegas, tras su presentación como nuevo director deportivo de la AD Ceuta FC

Villegas, tras su presentación como nuevo director deportivo de la AD Ceuta FC

El nuevo director deportivo de la AD Ceuta FC, Edu Villegas, se ha referido al ascenso a Tercera RFEF logrado por el filial blanco tras vencer este sábado al Betis de Hadu a falta de una jornada para el final de la Liga de Regional Preferente. “Haremos un proyecto con jugadores jóvenes, con hambre de ser futbolistas”, ha dicho el jerezano.

Villegas ha recordado que el Grupo 10 de Tercera volverá a ser “de los más difíciles de España, sin dudas, con equipo históricos como Xerez CD, Recreativo de Huelva, Lucena o Puente Genil, pero estamos preparados para ello y haremos un proyecto de jugadores jóvenes, con hambre, que con la posibilidad de venir a ese equipo, teniendo otro equipo en Segunda, creo que para cualquier chaval joven que tenga hambre de ser futbolista con esa posibilidad, creo que es bueno tanto para el club como para la ciudad”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esperemos que sea así, que traigan jugadores que puedan ser aprovechables para el primer equipo y no se parezca a la plantilla que ha subido.

  2. Si queréis chavales jóvenes con hambre aqu i los hay mucho , hacer un casting entrenar ETC.. Empezais a escoger. Como hacen en fútbol sala. Con gente de aquí.

  3. No escarmentamos nunca. Una vez más a hacer el ridículo en tercera. El dinero de la subvención debe de ir íntegramente al primer equipo.

  4. Me alegra mucho ver que están comenzando a hacerse realmente bien las cosas. Villegas hizo muy buena labor en el campeón Xerez Deportivo , por lo que representa una ilusión para nosotros.

    Respecto al filial, estoy plenamente de acuerdo en que, los jugadores deberían ser única y exclusivamente de Ceuta, sea cual sea el resultado posterior. Ni un céntimo para traer jugadores foráneos, pues ya se hará un esfuerzo económico para que el Ceuta B juegue en 3ª.

  5. Estoy de acuerdo con su idea señor Villegas.
    Habrá que buscar un buen entrenador para el tercera, con lo que tenemos aquí sería muy complicado que su planteamiento funcionará. Ojalá me equivoque.
    Mucha suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.