Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tres árbitros ceutíes realizan pruebas de ascenso a Tercera División

Los tres árbitros ceutíes, realizando las pruebas físicas en el estadio Alfonso Murube

Los tres árbitros ceutíes, realizando las pruebas físicas en el estadio Alfonso Murube

El Comité Técnico de Árbitros de Ceuta llevó a cabo el pasado fin de semana las pruebas de ascenso a Tercera División de fútbol para los colegiados Antonio Pozo, Hakim Lahasen y Rafael Jiménez. Salvador Alcaraz, responsable del Área de Formación del CTA, y Jorge Ávalos, responsable de la preparación física, supervisaron estos controles.

Los tres aspirantes realizaron un bloque físico y otro teórico/técnico. El estadio ‘Alfonso Murube’ acogió el primero de ellos compuesto por una prueba de velocidad sobre 40 metros, y otra de resistencia sobre diferentes cambios de ritmo en función de una aplicación (test yo-yo).

Por su parte, la Sala de Juntas de la Ciudad del Fútbol fue el escenario del bloque teórico que constó de test de reglamento, vídeo test y redacción de actas.

En próximas fechas, los colegiados ceutíes conocerán el resultado de los exámenes.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No valen ninguno de los 3 jejeje el primero de la izquierda es un cagon que se cree que lo iban a subir por la cara, el de enmedio ni fue ni fa y el de la izquierda lo mismo que el primero pero sin creerse que lo iba a subir por la cara!
    Hay que tener huevos para pitar la regional y ninguno lo tenéis.

  2. El peor comité de árbitros del Mundo. Árbitros cagones que les insultan en arameo y miran para otro lado, ven escupitajos, puñetazos y patadas de todo tipo y no son capaces de recogerlas en acta.

  3. Cuidado con vulnerar algunas de las condiciones exigidas para realizar las pruebas de ascenso. Es importante cumplir todos los requisitos que marca el Reglamento del Cómite de Árbitros de Fútbol.
    Puede que, una vez impugnados, sean nulos, así como los descensos que se prevén. No es cuestión de correr, hay que someter este tipo de actuaciones conforme al Reglamento en vigor.

  4. Es vergonzoso el nivel arbitral que tenemos en ceuta y lo digo por el señor Dris y después por el que más manda el Señor Mauco que no tienen ni puta idea de lo de es pitar de forma neutral pero bueno si no tenemos más habrá que seguir aguantando los viva el futbol ceuti. Jajjajajajjaj

  5. Muchos árbitros veo yo detrás del anonimato, muchos corderos disfrazados de piel de Cordero y sobre todo cobardes.... Todos los que criticáis NO tendríais huevos suficientes para poneros ahí delante.... Jajajaja por eso mismo por que sois cobardes.... Buscarse una vida o meterse en el Comité hay sitio para todos! Eso si no duraríais ni 10 minutos.... CO BAR DES

  6. Estoy leyendo los comentarios y me parece vergonzoso el trato que se le da a los árbitros de Ceuta. Hay que respetarlos y valorar la decisión de ser árbitros. Que no se le olvide a nadie que sin árbitros no se podría disputar ningún encuentro. Por otro lado, creo que en el Colegio de árbitros de Ceuta está abierta la inscripción voluntaria de cualquier persona que quiera ser árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.