Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sporting Ceuta y Sporting Atlético recogen sus trofeos de campeón y subcampeón de la Liga Juvenil

El Sporting de Ceuta, con la copa de campeón de la Liga local de juveniles / Foto: FFCE

El Sporting de Ceuta, con la copa de campeón de la Liga local de juveniles / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este viernes la entrega de trofeos del Campeonato de Liga Juvenil de fútbol, en el que Sporting de Ceuta y Sporting Atlético han recibido la copa que les acredita como primero y segundo de esta competición.

El Sporting Atlético, con el trofeo de subcampeón / Foto: FFCE

El Sporting Atlético, con el trofeo de subcampeón / Foto: FFCE

El acto ha tenido lugar en el campo José Benoliel, escenario de los últimos encuentros de estos equipos en la presente temporada. El Sporting de Ceuta, campeón matemático en la jornada anterior, ha festejado la consecución del título levantando su trofeo a la finalización de su partido ante el Betis de Hadú, saldado con victoria por 6-0.

A continuación, el Sporting Atlético, que se medía al UCIDCE, también ha recibido la copa de subcampeón. Este equipo ha logrado, además, el ascenso a la División de Honor Juvenil, ya que al haber descendido de Liga Nacional Juvenil el Sporting de Ceuta, su equipo de la Liga local no podía subir.

José Garrido, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol de la FFCE, Kryos Evangelos, miembro de la Comisión de Fútbol Base, y Mohamed Ahmed ‘Mauco’, del Comité de Árbitros, han asistido por parte de la Territorial ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.