Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubén, “decepcionado” por su salida del Ceutí y por la falta de confianza

Rubén Montes no entra en los planes de Tomás de Dios

Rubén Montes no entra en los planes del nuevo técnico del Ceutí,  Tomás de Dios

Rubén Montes, una de las bajas de la UA Ceutí para la próxima temporada en Segunda División, según la decisión del nuevo técnico, Tomás de Dios, ha emitido un comunicado en sus redes sociales manifestando que se siente “decepcionado” por su salida del conjunto unionista, en el que asegura haber vivido “las dos peores temporadas a las que me he tenido que enfrentar emocionalmente por la discrepancia con una persona del cuerpo técnico”.

“Este comunicado va dirigido a todas esas personas que han confiado siempre en mí, en mi juego y en la pasión que siento por este deporte y por mi ciudad”, ha empezado Rubén, que asegura sentirse “decepcionado” tras escuchar al club que no contaba con él para el proyecto de la próxima temporada por decisión del nuevo cuerpo técnico.

Ha añadido que en las dos últimas temporadas “no he gozado de la continuidad que anteriormente al ascenso tuve en el equipo, bajando considerablemente mi participación en el equipo, principalmente por la discrepancia con una persona del cuerpo técnico”.

Presión insoportable

“Han sido las dos peores temporadas a las que me he tenido que enfrentar emocionalmente, la presión que he tenido que soportar y la no confianza por esa persona del cuerpo técnico ha sido insoportable, provocando en mí comportamientos de los que no me siento orgulloso y desde aquí quiero pedir perdón”, ha agregado el ala caballa, que no aclara a qué persona del cuerpo técnico se refiere.

Rubén asegura que se siente “con fuerza, energía y ganas para seguir disfrutando de este magnífico deporte”.

“También quiero dejar claro que mi vuelta de Italia en su día para formar parte del equipo fue siempre para elevar al que ha sido el club de mi vida a lo más alto del fútbol sala nacional, demostrándolo con goles, como ya hice en el ascenso a la Segunda División y que todos los ceutíes pudimos disfrutar”, ha continuado.

Rubén ha terminado diciendo que desea “de corazón que el Ceutí llegue a lo más alto del fútbol sala nacional y que pueda seguir disfrutando de jugadores de la casa para conseguir ese ansiado ascenso a la Primera División”.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Te recuerdo q fue el máximo goleador de la fase de ascenso y del Campeonato y gracias a él está donde está.
      Y siempre a sido muy querido en este medio.
      Tú si que eres un personaje q no sabemos quién eres.

    • En esta vida hay que aceptar cuando las cosas no se hacen bien, Ruben es un jugador de la casa que lleva en el club desde pequeño y tuvo que irse al extranjero para poder hacer carrera en el fútbol sala como muchos ya hicieron anteriormente, cuando lo llamo el club volvió sin pensárselo dos veces, demostró cuando lo dejaron con clase y con goles su fútbol, cosa que hoy en día en fútbol tienes que pagarlo que no se olviden en este club, hay que pagarlo y eso lo saben muy bien, lo tienen sin jugar lo que se merece y no saben explotar su potencial.

      Ahora que el club no lo quiere y no lo hace como lo tiene que hacer porque no tienen la valentía para decírselo a la cara, nos encontramos como salen a la palestra los defensores de un club que no apuesta por jugadores de la casa, algo que me parece incoherente con lo que predican algunos directivos del club.

      La falsa modestia siempre acompañó a este club.

      Malomalisimo si rajar en esta ciudad es decir la verdad y sacar la mierda que tenemos en este club para que un futuro no vuelva a pasar, por favor esperemos que haya más personas como Ruben y destapen cómo funcionan estos señores que a día de hoy son los que tienen el monopolio de nuestro fútbol

    • Malomalisimo si rajar en esta ciudad es decir la verdad por favor necesitamos que haya más personas como Ruben, que digan las cosas con valentía, este club lleva haciendo las cosas así mucho tiempo, los directivos no son coherentes con lo que predican, es una pena que un jugador con tanta clase y de la casa se nos vaya, durante estos dos años no ha tenido los minutos que si tuvo con Rachid para demostrar lo bueno que es.

      Malomalisimo la credibilidad es lo que se persigue en este medio y poner voz a la experiencia vivida por sus deportistas

  1. Ruben en el futbol y el futbol sala los ciclos tienen inicio y fin. Nada es eterno. Eres un gran futbolista y parte importante del Ascenso salio de tu zurda. Pero esto es asi. El Ceuti esta muy agradecido a tu labor y la puerta siempre abierta.

  2. Esto es normal en el ceuti,te a tocado a ti ruben,antes le han tocado a otros, es normal en ese club,si caes bien ,eres pelota ,o familiar a por todas,si dices algo en la cara que es verdad y no le gusta a alguno ya sabes ,a la calle,los gates son los que mandan,y ellos son los que tenían que dejar el club,que asin le van.y no hace falta de ir los nombres,todo el mundo del futbolsala saben quienes son.

  3. En este club mandan u os cuantos entre jugadores y cuerpo técnico....por eso se ha hido valladares ,no hay quien pueda con ellos y es li que hay señores

  4. Este no es un personaje,personajes los que hay en el club,ruben a dado mucho por ese club.y es la verdad.y si no se puede rajar ,no lo entiendo,si los primeros que rajan son los del cuerpo técnico y entre los jugadores.vay tela de club....

  5. Todavía hay gente que se piensan que los equipos pertenecen a los grupos de amigos jugadores. Rubén en dos años en segunda no has demostrado nada, en segunda b te salias, pero de segunda b a segunda hay un salto muy muy grande. Siempre que un jugador no renueva raja, pero el futbol es asi, las plantillas de los equipos se refuerzan, cambian, todos los años entran y salen jugadores, parece que hemos descubierto el futbol ahora. Este año le han tocado a unos, para que vengan otros, y los anti ceutí aprovechan cada salida de un jugador para atacar al club. Nada nuevo bajo el sol.

    • El problema de Ruben este año es que no ha jugado los minutos que ni por asomo jugó con Rachid en el ascenso, espero que se vaya de Ceuta y demuestre lo bueno que es.

      Jugadorazo!!! para que un equipo mediocre como el Ceutí no sepa verlo, ya os arrepentiréis en el club ,por cierto, hay jugadores pasados de peso haber si alguno se pone las pilas, grupos de amigos jugadores

  6. Se acabaron las tonterias. Nosotros queremos que pierda el ceuti siempre, hasta a las bolas. Es nuestri rival y no lo queremos ni en pintura. Es lo que hay , igual que ellos no nos pueden ni ver , nosotros a ellos tampoco.

  7. Ex puerto eres lo mas jilipollas que escribe por aqui.estas en todas las noticias,eres un mierda de tio,la verdad que ya das asco con tus rencillas.pon tu nombre y asi sabremos todos quien es el impresentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.