Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Ceuta la llevo marcada, aquí habrá un caballa más para siempre”


El ya exentrenador de la AD Ceuta FC José Juan Romero ha grabado un vídeo para despedirse del club blanco y sus aficionados. El gerenense no ha querido explicar los motivos de su marcha y se ha mostrado  agradecido al presidente de la entidad, Luhay Hamido, a la gente del club y de la ciudad que siempre le ha apoyado, así como a los aficionados que confiaron en él. También ha tenido palabras emocionadas hacia sus futbolistas y ha dejado abierta la puerta a un futuro regreso al equipo.

“Espero y deseo que sea respetada mi decisión, tengo mis motivos, que tampoco es cuestión de hacerlos públicos”, ha empezado Romero.

Desde su casa en Gerena, el técnico ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente blanco, Luhay Hamido, “por haberme llevado allí, haber creído en mí y haberme apoyado en los momentos duros. Siempre tendrá, aparte de un entrador, un amigo allá donde esté”.

Romero también ha agradecido el apoyo de las personas más cercanas a él en el club y en la ciudad, incluso en los momentos más difíciles. “Ese grupo de personas, que ellos saben quienes son, que han estado siempre a mi lado, siempre en mi barco, y que, cuando nadie confiaba, ellos seguían creyendo en mi persona. A mis amigos caballas, gracias para siempre”.

“Y a la afición y la ciudad, a todos esos que han estado con el equipo y su entrenador, no solo cuando hemos ganado, sino cuando perdíamos y los resultados no acompañaban y siempre mostraron un respeto y ser de su equipo, para ellos es este ascenso, y que lo disfruten mucho”, ha añadido.

Visiblemente emocionado, no han faltado para sus jugadores palabras de “agradecimiento eterno. Ellos son los protagonistas de esto, los que han logrado el objetivo, los que me han llevado a creer en algo que nadie creía. Estarán siempre en mi corazón y el de mi familia”.

El ya exentrenador del Ceuta está convencido de que algún día volverá a dirigir al equipo caballa. “Al final, esta es la carrera profesional de un entrenador, pero Ceuta la llevo marcada, he logrado creo el mayor éxito de mi carrera por todas las circunstancias y los problemas, y la manera que lo hemos conseguido. Aquí hay un caballa más, para siempre. Probablemente esto será un hasta luego, porque estoy totalmente convencido de que nuestros caminos se volverá a cruzar algún día y quizás en mejores circunstancias que por las que hoy decido salir”, ha concluido.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Adiós mister, das a entender que no te han ofrecido un proyecto ilusionante y que te de garantías de competir por lo máximo.
    Espero equivocarme y las razones sean otras, porque no debemos de olvidar que seguimos en la cuarta categoría del fútbol nacional y Ceuta se merece como mínimo, estar una categoría más arriba, así que ojalá arrimen todos el hombro, tanto ciudad como directiva y el objetivo sea un nuevo ascenso.

  2. JJ Romero se irá a un club que le ofrezca algo más de salario y la posibilidad de poder crecer como entrenador. La ADC no le ofrece ni lo uno ni lo otro. Al pan pan y al vino vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.