Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda se vacuna contra la Covid y anima a los jóvenes a que también lo hagan

Lorena Miranda, este martes recibiendo la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

Lorena Miranda, este martes recibiendo la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, se ha vacunado este martes contra la COVID19 en el Palacio Autonómico. La consejera, de 30 años, ha recibido la primera dosis de la vacuna, en su caso Pfizer, cuando le ha correspondido según su grupo de edad (30-39 años) y ha querido, con este gesto simbólico, animar al colectivo joven, a hacer lo mismo.

En Ceuta la rapidez con la que avanza la campaña permite a los jóvenes acceder a la vacunación antes que en otras autonomías y esta semana se comenzará la inmunización de los menores de 29 años, siendo el primer territorio en hacerlo y liderando la vacunación a nivel nacional.

Para Lorena Miranda, los jóvenes no están exentos de los riesgos que entraña la COVID19 y tampoco de los contagios. De hecho, de los últimos 196 casos de la enfermedad registrados en nuestra ciudad, 177 corresponden a personas con menos de 40 años.  De ahí la importancia de que estos grupos de edad se involucren en la lucha contra la pandemia, siendo responsables, comprometidos y vacunándose junto al resto de la población.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ay lorenita quien te ha visto y quién te ve. Te piensas que trabajar por el Deporte es dar subvenciones millonarias a Ceuta, Ceutí, Caballa y firmar convenios con federaciones fantasmas . Tienes al deporte base abandonado. A ver si tomas nota y aprendes algo del consejero de Melilla que te da mil vueltas con sus propuestas e iniciativas gobernando para TODOS.

  2. En Melilla siempre han llevado muy bien la política deportiva, no se si será por la cercanía a la península y la gente desaparece y a la vista esta que salvo cuatro eventos deportivos la ciudad esta K.O. los fines de semana, y claro con la oferta y evantos atrayentes para el deporte así nos vá, esta claro que esta chica no ha conocido como se ha llevado siempre las cosas aquí, pero para haber llegado y llevar el tiempo que lleva debiría haberse visto cambio y otro color, pero ya se vé que llueve sobre mojado.... en fín!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.