viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las ‘novias’ de JJ Romero

José Juan Romero tienen varios pretendientes para la próxima temporada

José Juan Romero tienen varios pretendientes para la próxima temporada

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, está sonando como posible técnico de varios equipos la temporada que viene, aunque antes tendría que rescindir su contrato en vigor con el conjunto blanco. Tanto Romero como el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, han  dicho públicamente que tienen que reunirse para decidir si su futuro sigue unido o continúan caminos diferentes. De momento, colocan a Romero en la órbita de Eldense y Recreativo de Huelva, y también del Xerez CD, aunque los azulinos ya se han decidido por el exfutbolista del Ceuta Emilio Fajardo, que ha dirigido en la última temporada al Pozoblanco.

Hace días salió a la palestra el nombre del entrenador gerenense como posible inquilino del banquillo del CD Eldense, el equipo en el que ha militado la última temporada el ceutí Prieto y que acaba de ascender a Segunda RFEF. Según ha trascendido, René Ramos, agente futbolístico y hermano del madridista Sergio Ramos, se ha hecho con el cincuenta por ciento del club alicantino y quería llevarse como entrenador a Romero, del que es representante.

En la prensa onubense, sitúan al técnico del Ceuta como alternativa al banquillo del Recre, que ha descendido a Tercera, si Germán Crespo, que sería elegido, opta finalmente por renovar con el Córdoba CF. De ser así, el Decano se inclinaría por Chus Trujillo (Tamaraceite) o José Juan Romero.

Y el entrenador del Ceuta estaba también en las quinielas para dirigir al equipo al que le arrebató el ascenso a Segunda RFEF el pasado sábado, el Xerez CD, donde no va a continuar Esteban Vigo. Sin embargo, los azulinos han confirmado este sábado que su nuevo entrenador será Emilio Fajardo.

La intención de Luhay Hamido es hablar con Romero y tomar una decisión al respecto antes de este lunes.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. GALVAN, sin duda el idóneo para este Ceuta, a el es al que no tiene que dejar escapar, Galván ha demostrado que sabe bien hacer buen futbol y seria una pena dejarlo escapar y si no se pudiera pues los carrasco también seria buena opción pero me queda con Galván.

  2. Tantas novias tienes ? Eso no lo sabíamos ,ahora si tiene novias, venga que sabemos la verdad.Los que les han interesado han subido y a otros le han jodidos para que bajen.

    • Tu eres un sinvergüenza desagradecido, en tu línea. No paras de criticar y tirando por tierra todo lo que te cae mal o te disgusta, personajillos y aficionadillos como tu no interesa al club. Tu solito te retratas.

  3. Hace 2 meses los querías matar a los 2 y ahora Luhay no la cagues y José juan es el mejor?!!.Lo trajo él y fue el único que confío en el . Y el único que ha hablado de salir a sido José juan teniendo contrato y solo acabar el partido. Deja de sacar pecho José juan que en febrero ibas a entrenar en tu casa.Que cansado de leer tonterías. Pero sin problemas. Me encanta daros fuerte. Si se queda genial. Si se va seguro que traeran otro igual o mejor.

    • Hablas como si supieses quien ha puesto ese comentario, llevo defendiendo a jose juan y Luhay desde que empezó la temporada y por eso quiero que se quede. Esto de reunirse al acabar la temporada pasa aquí y en China que tienes menos luces que un barco pirata picha que solo entrarás en la pagina para criticar al equipo

  4. Juanca. Lo siento tío. Sufreeeeeee. Jajaja. Jajaja. Sufreeeee. Te ha dolido mucho ehh?!!!. Sufreeeee. Conociendo a Luhay dice. Jajaja. De que lo conoces?!!. Yo de que nos ha sacado del pozo y de que el trajo a j juan. Y tu??!!!!. Jajaja jajaja. Sufreeee.

  5. Desde mi modesta opinión, dejarlo escapar ahora que ha aprendido la parte de estrategia del curso de entrenador, pues la verdad es una pena...
    Hace un mes yo era de los que pedía su cabeza en bandeja de plata, pero ya no, y no porque haya conseguido el objetivo, de esto ultimo dependen muchos factores, pero hay que reconocer que en el play off los planteamientos han sido de 10 y con un equipo mermado de lesiones, luego son 90 minutos, y esto es fútbol...
    Para los que viven el Ceuta, yendo al murube cada 15 días, espero que se quede si el play off no fue un lapsus, y si se marcha, pues ya vendrá otro...
    Como dice el refrán
    , hay más días que ollas, y culos que.... ENTRENADORES

  6. Siendo sincero, esperaba mucho más de Romero, el Ceuta no ha jugado ni de lejos a lo que prometió. De hecho, sólo recuerdo un par o tres partidos buenos en dos temporadas , contra el Numancia y la primera parte en Xerez. Las ofertas que tiene no son nada del otro mundo para un supuesto entrenador top de la categoría, por algo será, porque ya me dirán que el Huelva en tercera o el Eldense de su amigo René son ahora mismo mucho más atractivos que el Ceuta, aunque este último milite en una categoría superior. Yo ficharía primero al director deportivo que si tiene buena pinta, y que decida él que para eso va a cobrar. Y si JJ se quiere ir, yo no pienso apenarme, es más, pienso que con él no aspiraremos a nada en la categoría.

  7. Lo suyo sería que continuara pero si se quiere ir pues a fichar a otro entrenador que por falta de técnicos con buen cartel y que quieran venir al Ceuta no creo que vaya ser.

    Darle las gracias a J.J. Romero por el logro conseguido y a ponerse a trabajar en la búsqueda de otro mister.

  8. Didi yo no tengo el placer de conocer a Luhay pero hablo entendiendo cual ha sido su decision con los jugadores que eran necesarios y que pidieron salir del ceuta y que se fueron a otros equipos sin poner ningun impedimiento a su salida del conjunto caballa,perjudicando al equipo claramente y si no lo recuerdas me lo dices y te puntualizo los nombres.....
    Lo de sufre con tanta insistencia te dire que yo no sufro con un deporte como el futbol ,hay otras cosas en la vida con las que ya nos toca sufrir...O sea que no te rias jajajajaja porque el que ha sufrido eres tu al leer mi comentario.
    Y otra cosa si se va J.J. vendra otro de los muchos que se habran ofrecido para coger al equipo caballa,y a lo mejor pues viene alguien que incluso podrá mejorar su nivel.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.