Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La Segunda volverá a tener un solo grupo y habrá dos ascensos y cinco descensos

La competición de Segunda se disputará en un solo grupo en la nueva temporada

La competición de Segunda se disputará en un solo grupo en la nueva temporada

La Segunda División de fútbol sala, donde competirá la UA Ceutí, volverá a tener un solo grupo, con el formato de Liga regular y 'play off' de ascenso, la próxima temporada. Esa es la propuesta realizada a los clubes por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol. La competición empezaría el 11 de septiembre, habría dos plazas de ascenso -una directa y otra en un 'play off'- y cinco descensos.

La categoría estará formada por 18 equipos, de los que el campeón subirá directamente a Primera, disputando los clasificados del 2º al 5º puesto un 'play off' que decidirá la segunda plaza de ascenso.

Habrá cinco descensos para que la categoría vuelva a estar compuesta por 16 equipos en la temporada 22-23.

El Ceutí conocerá este fin de semana la composición definitiva de la categoría tras el desenlace de la eliminatoria de promoción entre el Burela FS y el Durán El Ejido, y las eliminatorias finales de ascenso entre Betis B e Imperial, Inter B y Tafatrans Vulcanizados Ruiz de Tafalla, y Gran Canaria y Calviá Palma B.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.