Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero se va del Ceuta

José Juan Romero, ya exentrenador del Ceuta

José Juan Romero, ya exentrenador del Ceuta

La AD Ceuta FC ha informado este martes de que José Juan Romero no continuará como entrenador de su primer equipo la próxima temporada. Tras dos años al frente del vestuario caballa y habiendo logrado recientemente el ansiado ascenso a Segunda RFEF después de una temporada con todo tipo de obstáculos, el técnico de Gerena abandona el club.

Los responsables de la AD Ceuta FC han comunicado que le están “muy agradecidos por su profesionalidad desde que llegara y le deseamos la mejor de las suertes para el futuro. Allá donde vayas... ¡Que siga sonando la música, míster!”, ha añadido el club.

Romero se va pese a tener contrato en vigor. Ni la entidad ni el entrenador sevillano han explicado los motivos por los que se separan sus caminos, ni si la entidad recibirá algún tipo de compensación económica por la rescisión del compromiso, ampliado por el Ceuta hasta 2023 en pleno confinamiento.

El ya exentrenador del Ceuta ha dirigido al equipo caballa en 57 partidos oficiales (55 de Liga y 2 de Copa del Rey). En la temporada 19-20, la de su debut con los blancos, sus resultados fueron 13 victorias, 10 empates y 7 derrotas, y en la 20-21, 10 triunfos, 11 empates y 6 derrotas.

Además de su ascenso a Segunda RFEF, cuando nadie apostaba por el equipo ceutí, en su primera temporada consiguió eliminador de la Copa del Rey en los penaltis al Numancia, entonces en Segunda División, lo que le permitió medirse luego a la real Sociedad, a la postre campeón de esa edición copera.

Destino a Elda

En los últimos días, el nombre de Romero viene sonando como posible técnico de varios equipos para la temporada que viene. Al sevillano lo colocan en la órbita de Eldense y Recreativo de Huelva. En breve se conocerá su nuevo destino, que parece estar en Elda, donde su representante, René Rsmos -hermano del madridista Sergio Ramos-, se ha hecho con el cincuenta por cineto del club.

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte mister, gracias, me he cabreado, te he elogiado y criticado, vamos, como a todo mister.
    Pero, y lo más importante, me has vuelto a ilusionar, no sentía yo como he sentido con JJRomero.

      • Siendo realistas quien en su sano juicio habiendo realizado una temporada tan irregular, clasificándose por pinchazo de los barrios y ascendiendo como si de una lotería se tratara, sin menoscabar a todo el equipo, se marcharía dejándolo así, hasta hace bien poco se le pedía la cabeza y no lo ha tenido que pasar nada pero que nada bien!!!

  2. La historia de siempre. A ver si os dais cuenta que en Ceuta nadie quiere estar. A pesar de los contratos, aquí se va todo el mundo.

    Aunque hay que admitir que José Juan ha sido maltratado por parte de la afición de forma injusta cuando las cosas iban mal. Entiendo que se quiera ir. No se le puede reprochar nada, ha cumplido el objetivo.

  3. Gracias por el ascenso José Juan y mucha suerte. Solo espero que Luhau no lo rescate cuando sea cesado porque es muy típico en él. Confío en el acierto del Presi en la nueva incorporación. Espero que no sea Masegosa, la verdad.

  4. Adiós mister, apuesto a que te acompañará algún jugador de los punteros.
    Suerte.. . Luhay tenéis trabajo, el mister dijo ayer que una de sus peticiones era un proyecto para pelear por lo máximo y si se ha ido..............espero que no seamos un equipo ascensor.

  5. Me acaban de joder al temporada q viene
    José Juan es nuestro fichaje ,nuestro mejor jugador
    Y por supuesto el mejor entrenador que hemos tenido desde Benigno Sánchez.
    Estoy triste porque Jose Juan era el entrenador ideal para el nuevo proyecto .
    En fin,se va el mejor entrenador posible para el club.
    Los motivos .... me huele a que el proyecto del año que viene huele a mierda empapelà.

    Mucha suerte mister
    Ojalá nuestros caminos se crucen de nuevo

  6. Noooooooo José Juan!!!!
    Porque?????
    Eres el comandante de este equipo,te mereces un murube lleno coreando tu nombre

    Gracias por el ascenso mister

  7. Día triste para el Ceuta y la ciudad.
    Se prevee nubarrones para la temporada que viene
    Si se va es porque no le ofrecen un gran proyecto de ascenso
    El objetivo será la permanencia con los mismos futbolistas de este año , con lo q se verá un Murube vacío y la gente sin ilusión y aburrida
    A ver si se enteran q esto no es la 2ªB
    La auténtica 2ªB es la nueva 1ª RFEF, donde deberíamos ascender este año

    • O le han ofrecido como objetivo la permanencia o viene algo gordo para entrenar al Ceuta porque esto no hay por donde cogerlo la verdad a ver que es lo que pasa.

  8. Cuando comenzó la temporada habían dos posibilidades, una de ellas era permanecer en la 4ª categoría del fútbol español, y la otra era caer a la 5ª categoría del fútbol español. ¿Donde está el ascenso?.
    Quiero decir que yo no he seguido con regularidad al equipo, he visto pocos partidos completos y sí muchos resúmenes y leído crónicas.
    Este entrenador nos ha traído todo un recital de fútbol áspero y muy defensivo, explicaciones surrealistas, de mal juego, de pocos goles y pobres resultados, de continuas e inexplicables alineaciones, constantes dudas de todo tipo y solo al final, muy al final, se cogió musculo para , sin jugar bien, engancharse a la categoría que, afortunadamente no perdió.
    Ahora es momento de buscar, encontrar y acertar. Y lo tener un equipo en 3ª División sería algo negativo desde mi punto de vista.

    • La permanencia que ni se le pase por la cabeza a luhay porque si no ya verás queremos estar en 1 rfef minimo y desde ahi ya veremos a muchos caballas nos robaron un sueño hace mucho.

  9. Bueno ahora toca aceetar con un director tecnico k conozca la categoria,y un buen mister k saque el máximo de los uugadores,solo espero k no se nos lleve los buenos haya dnd vaya.luego tb hay k mirarse eso de que se vaya to kiski cn años de contratos x cumplir renovacion que se le hizo en plena pandemia cn el equipo muy mal. Los años estan para cumplirlos si no preguntale a los jugadores k quieres rescindir por bajo rendimiento si perdonan el año que les quedan

  10. El tema pienso que esta muy claro, J. J. Le habrá preguntado por el proyecto que el club tiene pensado llevar a cabo la próxima temporada y el presi le habrá explicado que todo va en relación a la subvención que el municipio aporte y eso no es ni fácil ni rápido, por lo que me temo que todo se va a prolongar en demasiado tiempo y la planificación será como en los últimos años una verdadera ecatombe, ahora hay que fichar un director deportivo y un míster nuevo ademas muchos jugadores se irán y habrán de hacer muchos fichajes y un equipo nuevo como siempre.....
    Y si no hay un apoyo económico importante pues de nuevo otra temporada para olvidar.

  11. Queremos Explicaciones si Jose Juan se ha ido es porque el proyecto para esta temporada no será ambicioso asi que veremos a ver como acaba la película.

  12. Pero aquí quién cojones se va a querer quedar, si desde el minuto uno lo estáis poniendo a parir incluso sin ver aún como juegan, no he visto unos aficionados que suelten más porquerías de sus jugadores y entrenadores que vosotros, y ahora se va a quedar JJ o los jugadores....??? Venga ya se quedarán los que tienen contrato y porque no podrán irse pero los demás seguro que se van y los que vengan pues ya sabéis os queda mucho que escuchar ya sea Guardiola o Sergio Ramos, el final es que serán unos vividores. Que paso con Borja, Espinar y pliego, aquí están muy malos, vividores que sí toma y retorna, al final se tienen que ir y mirá... Todos marcando goles y ascendiendo con sus equipos, y su afición tratándolos como se merecen. Así que tomar nota los nuevos fichajes.

  13. El Ceuta con su prestigio no puede ser permanencia su objetivo
    Si la cuestión no es apostar fuerte por el ascenso, el Murube estará vacío
    Keremos fútbol del bueno! Y eso solo es a partir de la 1ª RFEF
    Si el objetivo es dar bandazos en esta 4ª categoría (3ª división de antes) la gente se aburrirá y al estadio iremos 200

    Esto no puede parar presi!!!! Queremos mas y mas
    Keremos a un ceuta campeón y con opciones reales para ascender a 1ª RFEF

  14. Pena ninguna. Para mi es una buena noticia. Este hombre ya no sabe ni a lo que juega. Necesitamos sangre nueva, alguien joven y con ganas, con capacidad de autocritica y sin pretensiones "guardiolanas ".

  15. JJ se ha reído de la afición partido sí y partido también. No ha jugado absolutamente a nada. Empató la mitad de los partidos, nos han goleado equipos de aldeas y no hemos levantado jamás un resultado en contra. Que se vaya y bien lejos, él y su prepotencia.

    A partir de aquí sólo se puede ilusionar y mejorar. Muchas gracias y “sea feliz”.

    El club imagino que pedirá algo por liberarle del contrato, y que hayamos aprendido algo de los casos de Chico, Reina, Pozo... que parece que porque el dinero lo pone el ayuntamiento, no duele cuando no te pagan porque seguirán poniendo la pasta que haga falta...

    Ánimo a la directiva que se abre una etapa bonita. VAMOS CEUTA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.