Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Galván gana enteros para entrenar al Ceuta

Jesús Galván, más cerca de ser el nuevo entrenador de la AD Ceuta FC

Jesús Galván, más cerca de ser el nuevo entrenador de la AD Ceuta FC

Jesús Galván podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador de la AD Ceuta FC, según ha podido saber Ceuta Deportiva, aunque no es la única opción que baraja el club que preside Luhay Hamido. El entrenador en las cuatro últimas temporadas del CD Utrera, con el que ha disputado tres ‘play off’ de ascenso seguidos en las más recientes, estaría cerca de dar el sí al conjunto blanco, que tiene sobre la mesa los nombres de otros técnicos, como Javier de los Mozos (Villanovense), Chus Trujillo (Tamaraceite) e incluso Salva Ballesta (Algeciras CF).

Galván, que también había sonado con fuerza para ocupar el banquillo del Recreativo de Huelva, es en estos momentos el candidato con más papeletas para convertirse en el sustituto de José Juan Romero tras la marcha de este al Eldense, aunque ya se sabe que en el fútbol hasta que las cosas no están firmadas no se puede dar nada por seguro y definitivo.

Formado en la cantera del Sevilla, club en el que debutó con el primer equipo en la máxima categoría nacional, como futbolista Galván estuvo jugando 15 temporadas seguidas como profesional en varios clubes de Primera División, Segunda y Segunda B como el propio Sevilla, Córdoba, Recreativo, Villarreal, Alavés y Lleida.

Como técnico también comenzó en los escalafones inferiores del Sevilla y después se ha convertido en la última década en un clásico de la Tercera División, primero en el Alcalá y las últimas cuatro temporadas en el Utrera. En las tres últimas ha completado un notable papel con el equipo sevillano, clasificándolo en todas ellas para disputar los 'play-off' de ascenso a Segunda B.

Esta temporada se midió con el Utrera al Ceuta en los cuartos de final, cayendo eliminado en el Murube tras empatar (3-3), pasando de ronda los caballas debido a su mejor clasificación durante la fase regular.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen entrenador, me gusta su estilo de juego ofensivo, que manda con el balón y va a por todas. Sería seguir con la misma filosofía que implantó el señor José Juan, por lo que es ideal que el club se mantenga en esa idea futbolística.
    Y además con ganas de triunfar en el mundo del fútbol porque es joven; pues que mejor sitio que aquí señor Galván, en un equipo histórico con una gran afición, donde el único objetivo será el ascenso a la 1ª RFEF, la auténtica y nueva 2ªB.
    Pero hacen falta mimbres de calidad, esperemos que el club sea ambicioso como lo es la afición y forme un gran equipo para luchar por el ascenso.

  2. Fichar un entrenador de Tercera estando en Segunda RFEF es como fichar un entrenador de regional estando en Tercera.

    Habría sido un buen fichaje si no hubiéramos subido, pero ahora necesitamos otro nivel. No me motiva nada un entrenador que sus mayores logros han sido como jugador...

    De todos modos, si viene, la mejor de las suertes.

  3. Estoy contigo.
    Puede ser buen entrenador para un equipo que acaba de ascender con un presupuesto modesto que confíe en él y quiera hacer una respuesta arriesgada con ilusión.
    Ahora, con el organigrama de club que a priori se está montando yo creía que el proyecto iba por otro camino. Para fichar a este entrenador no hace falta tanto organigrama de directivos.
    Pero bueno, hablo desde el desconocimiento y sólo hablo como aficionado, estaré con el equipo sea cual sea el proyecto.

  4. El único objetivo será el ascenso a 2ª B
    O sea a 1ª federación
    Dejaros de monsergas
    El club tiene q hablar claro y dejar claro el objetivo
    Aki solo vale ascender a 1ª fed. Porque estamos aora mismo en 4ª categoría, otra 3ª pero con más nivel.
    Somos el Ceuta !! La afición kiere más ! No podemos estancarno aki .
    Espero q se note y apueste fuerte el club y la Ciudad Autónoma
    Ultima oportunidad para tu partido pa coger votos sr Vivas

  5. Me gusta ,un entrenador que ha llevado a un equipo connla mitd presupuesto que el ceuta tres veces seguidas a los plyoff con un fútbol atractivo y poco conflictivo

  6. A ver si es posible un poco de ilusión y positivismo. El equipo acaba de ascender, alegrémenos por ello y demos un voto de confianza a la directiva que ha conseguido el ascenso. Vamos a apoyar un poco más al euipo de nuestra tierra y, a ser posible, con menos derrotismo. Para empezar vamos a hacernos socios para colaborar un poco y demostar, con hechos, que queremos un equipo solido y de futuro en la ciudad (que, irremisiblemente, tiene que ir de la mano de la existencia de una base social, lo mas grande posible). Mucho ánimo y mucha suerte para la próxima temporada.

  7. Señores yo confío plenamente en todos los fichajes que valla a hacer el gran Edy Villegas que de eso sabe y Muxisimo.esta muy curtido tanto a nivel de entrenadores como a nivel de jugadores.Confiemos en este gran profesional.Este entrenador ya lo vimos en el Utrera que con un presupuesto no elevado ha hecho un gran plantel y ha llegado al play off inmaginense con un presupuesto mayor y que pueda fichar bien llegara muy lejos os lo aseguro...En su día Benito Floro llegó aquí a Ceuta con el Albacete subió a la segunda división y a la siguiente temporada subió a primera hizo un buen papel y eso le valió para entrenar al Real Madrid...o como el bueno de Joaquín Caparrós que llegó aquí con un equipo de segunda B y al final acabo entrenando al Sevilla y ganar copas de la uefa

  8. Una buena campaña de captación de abonados no estaría mal, precios asequibles, algún regalo al recoger el carnet que contribuya a dar colorido en la grada, bufanda, camiseta (no la oficial por supuesto), en fin una campaña de captación con el suficiente tirón para que se abone la máxima afición posible. Que se note que hay ganas de tener al equipo de la ciudad luchando por cotas más altas.

    • Ojalá hiciesen eso o al menos que abrieran una tienda oficial, donde podamos comprar todo lo que tenga que ver con el club por lo menos darían trabajo a gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.