Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza deja el Palma Futsal “con la espinita de no haber conseguido algo grande”

El jugador ceutí Hamza Maimon se ha despedido este miércoles del Palma Futsal en una rueda de prensa celebrada en el Hotel THB El Cid. Hamza se ha mostrado satisfecho por sus tres temporadas en el club balear y contento por haber sido parte del equipo. El ala caballa cierra una etapa después de tres temporadas en las que le queda la espina de no haber podido jugar una final.

El Palma Futsal dice adiós a un jugador que llegó hace tres años y que ha demostrado su compromiso con el club desde su llegada. Según ha publicado la web del club balear, Hamza se despide del Palma Futsal agradecido “a Miquel Jaume por la posibilidad de haber podido pertenecer a este club. Siempre han estado muy interesados en mí y me siento un privilegiado por haber formado parte de la familia del Palma Futsal y poder haber vivido muchos buenos momentos”.

El ceutí ha querido remarcar lo querido que se ha sentido en el club y ha asegurado que “el trato personal que me han dado aquí ha sido súper especial. También estoy muy agradecido a la afición y nos queda la espinita de conseguir algo grande. Cuando vienes a este club aspiras a poder luchar por estas cosas y esa espinita se queda ahí, pero estoy seguro que lo van a conseguir porque tienen el camino y las probabilidades son altas. Espero que lo consigan porque se lo merecen”. Es por ello por lo que Hamza ha señalado que lo más importante que se lleva de la isla son las personas: “La carrera deportiva son diez o quince años, en función de la suerte que tengas, pero las amistades y las personas que me llevo de aquí son brutales. Me quedo con ellas, que es lo más importante”, ha declarado el jugador.

Hamza, quien desde que llegó ha demostrado ser un jugador sacrificado, ha reafirmado lo visto sobre el parqué estas tres temporadas y afirma que “he intentado dejarme todo en la pista, pero los deportistas tienen etapas y la mía aquí termina ahora. El Palma Futsal ha tenido intención de que me quedara, pero el que ha decidido no seguir he sido yo”. Para concluir su comparecencia ha repasado dos de los momentos que más le han marcado en su etapa con el conjunto mallorquín y lo ha tenido claro: “El primer año que estuve aquí las semifinales del playoff contra el Barça. Caer eliminados sin haber perdido ningún partido es muy doloroso porque estábamos muy cerca de hacerlo y si hubiéramos pasado creo que hubiésemos hecho algo muy bonito. Y después el playoff exprés de la temporada pasada, que fue un palo duro porque íbamos con mucha confianza y habíamos trabajado mucho en silencio para intentar ganar”, terminó el jugador ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.