Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza causa baja en el Palma Futsal

Así ha despedido el conjunto balear a Hamza

Así ha despedido el conjunto balear a Hamza

El jugador ceutí Hamza Maimon no seguirá en el Palma Futsal, equipo de Primera División en el que ha cumplido su tercera temporada. El club balear ha confirmado este martes la baja del ala caballa, que aterrizó en la isla en la temporada del Aspil Ribera Navarra, tras haber pasado antes por las filas del Santiago Futsal.

Tras caer en la semifinales del 'play off' por el título de Liga ante el FC Barcelona, el Palma Futsa empieza a construir su nueva campaña y ha confirmado las dos primeras bajas de cara a la temporada 2021/22. Hamza, al igual que Rafa López, se marcha del Palma Futsal tras finalizar contrato este mismo mes de junio.

En el cuadro balear la presencia de Hamza ha sido notable con sus eléctricos desmarques y sus movimientos entre líneas. Formando parte de la entidad mallorquina, ha debutado con la selección de Marruecos y consiguió salir campeón de la Copa África en febrero del año 2020. En 2021 aspira a jugar el Mundial con la selección magrebí, con la que puede jugar por haber nacido sus abuelos en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.