Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido: “Vamos a matarnos por darle la mejor plantilla posible al míster”

Luhay Hamido, junto a Edu Villegas, este sábado en el Hotel Puerta de África

Luhay Hamido, junto a Edu Villegas, este sábado en el Hotel Puerta de África

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, tiene los pies en el suelo, pero a la vez se muestra ambicioso de cara a la nueva andadura del equipo en la Segunda RFEF. “Vamos a matarnos para darle la mejor plantilla posible al míster”, ha declarado en la presentación de Edu Villegas como nuevo director deportivo del club.

“Tenemos un proyecto ilusionante. Va cogiendo forma. Hemos hablado con todos los equipos de la base y de categoría nacional, con el consejo de la Federación, la consejera de Deporte, el presidente de la Ciudad o incluso los demás partidos. Queremos dar vida a la base y que vaya creciendo esa pirámide. A la gente le hace mucha gracia cuando se habla de eso, pero creo que es hora de hacerlo, de involucrarnos un poco más todos, y creo que los chavales de Ceuta se pueden beneficiar. Tenemos que trabajar esa base para que salgan futbolistas de aquí que puedan nutrir al primer equipo”, ha expuesto Hamido.

“La idea es seguir creciendo juntos, asentarnos en la segunda RFEF, con toda la ilusión y toda la humildad del mundo, pero con muchísimo trabajo. No nos da miedo, no nos acompleja, somos un histórico de esta categoría. Vamos a matarnos por darle la mejor plantilla posible a míster, trabajar semana a semana y cuando vayan pasando las jornadas, veremos cuál es el objetivo. Con trabajo e ilusión, ¿por qué no vamos a mirar hacia arriba? Creo que es una oportunidad única para la ciudad y todo el mundo debe entender que ha sido muy difícil salir de esta categoría, y es el momento de seguir creciendo y que esto no sea un hola y adiós”, ha añadido.

“Queremos que el Murube vuelva a rugir”

También se ha manifestado Hamido sobre la vuelta del público a los estadios la temporada que viene anunciada esta semana por la ministra de Sanidad. “La mejor noticia es el mayor indicador de que la gente se está vacunando, estamos venciendo al virus poco a poco, es la mejor noticia, directamente proporcional con que vaya la gente a los campos. Ha sido un año durísimo. Hemos sido casi el único equipo que no ha disfrutado de su afición durante todo el año. Estamos preparando una campaña de abonos ilusionante, creo que le va a encantar a la gente. Me atrevería a decir que los precios son de los más baratos de la categoría. Queremos que el Murube vuelva rugir como antiguamente, y eso se hace confiando en la afición, poniéndole los medios para que ellos puedan ayudarnos también e ilusionando a la ciudad, y eso se hace armando un buen proyecto. Es una alegría tremenda volver a contar con la afición de nuevo. Creo que tienen muchas ganas de volver a disfrutar del Ceuta, los que han estado y los que vienen”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luhay enhorabuena ante todo, pero la base tiene que cambiar mucho, con una hora de cesped a la semana imposible que esto mejore, no se premia a los campeones de fútbol de cada categoría con ningún torneo en la península( por menos con el campeón de Melilla), el equipo más destacado de cada categoría se podría hacer gestiones para que compita en competiciones del Campo de Gibraltar. Ideas para cambiar el rumbo de la basé.

  2. Espero que sea verdad y se trabaje con la cantera, que vayan y vean a los niños y que los que valen entrenan más de50 min a la semana, así nadie en ceuta puede progresar y la federación es la primera que tiene que hacer algo, no solo preocuparse de las subvenciones. Tenemos un presidente de fútbol que lo que menos se preocupa es en la base, no he visto nunca que los chavales que destacan les busquen una salida para progresar, subvención , subvención y subvención….

  3. Creo que vamos muy atrasados con el tema de la Campaña de Abonados. Había que haber aprovechado las ganas y esa ola de positivismo que había justo cuando ascendidos por parte de la afición.

    Es necesario, como equipo profesional que parece que ya somos, que hagamos cosas que hacíamos antes y se han ido perdiendo con esta Directiva: las asambleas con todos los socios/abonados. Yo quiero saber cómo se gestiona mi dinero. No olvidemos que la ciudad da una subvención con los impuestos de todos nosotros y me interesa conocer como se gestiona.

  4. Claro que si anónimo!!. Y que te den la gestión del club también. Para 4 o 5 euros por persona te van a nombrar presidente del tribunal de cuentas!!!. Jajaja. A ver si te enteras que las cuentas de los equipos de categoría nacional son públicas. Puedes verlas en el ICD. Lo que hay que hacer es apoyar al equipo y sacarnos el Abono.

  5. Según Luhay están preparando una gran campaña de abonados a ver si es verdad, a mi me gustaría ver en carteles grandes por la ciudad la foto de la campaña de abonos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.