Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido asegura que Romero no se va ni por motivos económicos ni deportivos

Hamido y Romero, fundidos en un emotivo abrazo tras el ascenso en Jerez

Hamido y Romero, fundidos en un emotivo abrazo tras el ascenso en Jerez

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha asegurado a través de su cuenta de Facebook que José Juan Romero no se marcha del equipo ceutí ni por motivos económicos ni porque el proyecto deportivo para la próxima temporada no le convenza, sino que se trata de una decisión personal que no tiene “más remedio que entender y respetar con todo el dolor de mi corazón”.

Hamido ha reconocido que el martes fue “un día muy duro” tras conocer la decisión del técnico gerenense. “Hace dos años firmé a un entrenador que tenía la misma obsesión que yo, ascender a la AD Ceuta FC, y hace unos días lo conseguimos después de muchísimo trabajo, mucho esfuerzo y muchas horas sin dormir. Ese entrenador se ha despedido hoy de la AD Ceuta FC, me ha explicad sus motivos los cuales respecto, hemos reímos, hemos llorado recordando. La vida sigue y la AD Ceuta FC tiene que seguir contando su historia. Gracias por todo, míster”.

Hamido ha añadido que el Ceuta “ha vuelto y con todo el respeto y humildad del mundo vamos a por más”.

La buena relación entre Hamido y Romero ha quedado constatada también con un tuit del técnico ilustrado con una foto del emotivo abrazo que se dio con el presidente sobre el césped de La Juventud de Jerez poco después de haber conseguido el ansiado ascenso a Segunda RFEF. “Gracias por todo, presidente”, ha escrito Romero.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si es por temas personales, ojalá se le resuelvan pronto. Ante todo somos personas. Por motivos deportivos, gracias por todo y que no vuelva.

  2. Un buen puñado de jugadores sería bueno que se queden en el primer equipo, CAPA, KHALID, HINOJOSA, MISSFUT, REINA,, AISAR, PABLO, D.MUÑOZ y seguro que algunos más.

  3. Si no es un motivo económico ni deportivo ni familiar (se habría dicho como en otras ocasiones), es exclusivamente personal, por lo que eso demuestra la personalidad de JJR. No admite crítica de la afición. A los jugadores que no eran afines los liquidaba, con la afición obviamente no puede.

    Aún así creo que no dice toda la verdad. Todo se sabrá cuando se conozca el nuevo destino. De confirmarse su fichaje inminente por otro club se confirmaría que miente para resolver el contrato. Me da igual que haya o no una cláusula unilateral liberatoria.

  4. Sr. Presidente lo que usted está diciendo, no se lo cree ni usted...
    Solo hay dos posibles motivos para irse, uno es el deportivo y el otro el personal...
    Hay muchos equipos como el Huelva que parece que lo quiere fichar, y eso es la oportunidad de su vida...
    y la personal es que estará cansado ya de la noble, leal y marinera ciudad de Ceuta, como lo estoy yo, esperando mi oportunidad para poder irme...

    Y no cuente más milongas Sr. Presidente, que para eso ya tenemos otro presidente, y ese está en Moncloa...

  5. El Ceuta ha mantenido la categoría, que nadie se engañe, y además jugando mal y con mucha suerte. Se va al Eldense porque le pagan más y porque el dueño es su representante. En Elda venderán que viene de hacer una gran campaña......

  6. Como siempre motivos personales, como se nota que manejan fondos municipales y que no les importa el despilfarro de dinero, si fuera pasta privada ya veríamos como se aplicaban las clausulas por rescindir los contratos antes de su finalizacion.
    Por cierto la ciudad autónoma debería de exigir que la subvención se administrará correctamente y que se hicieran público estos movimientos donde se perdonan las indemnizaciones sin ningún tipo de escrúpulo..... " Motivos personales "

  7. Mucho quemado por aquí jajajja los mismos que decían que no se ascendía ahora dicen que la misma categoría etc etc y sacando bobadas de contexto. Seguir sufriendo fuerte muyyyy fuerte

  8. Jajaja. Los mismos quemados de siempre. Jajaja. Sufriiiiid!!. Y lo que os queda!!. José Juan gracias por todo y suerte. Plena confianza en el presidente. Lo trajo para ascender y lo ha hecho. Ahora seguro que trae otro mejor para sigáis sufriendo. Grande Luhay, deseando que empiece la temporada. Mucha suerte y a por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.