Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting gana la Liga juvenil y el Sporting Atlético sube a División de Honor Juvenil

El Sporting Atlético ocupará la plaza del Polillas en la División de Honor Juvenil

El Sporting Atlético ocupará la plaza del Polillas en la División de Honor Juvenil / Foto: FFCE

Doble alegría para la familia del Sporting de Ceuta, ya que el conjunto juvenil ha conseguido el título de Liga en la penúltima jornada del campeonato local y el Atlético, el ascenso a División de Honor de esta categoría como segundo clasificado, al no poder ascender el campeón debido al descenso de su equipo de Liga Nacional.

El empate a un gol entre el Sporting Atlético y el Puerto Atlético, hace que el Sporting de Ceuta logre la Liga a pesar de descansar este fin de semana, ya que la diferencia a falta de una jornada es de cinco puntos.

El Sporting de Ceuta se ha proclamado campeón de la Liga local juvenil / Foto: FFCE

El Sporting de Ceuta se ha proclamado campeón de la Liga local juvenil / Foto: FFCE

A su vez, el Atlético también se lleva su recompensa, ya que consigue dar el salto a la máxima categoría del fútbol nacional juvenil gracias al punto de ventaja respecto al CD Puerto, que descansa la próxima jornada, tal y como recoge el acuerdo entre las Federaciones de Ceuta, Melilla y Andalucía, aprobado a su vez por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El próximo fin de semana se pondrá el cierre a la temporada, donde la FFCE realizará la entrega de trofeos al campeón y subcampeón.

Los encuentros son:
Betis de Hadú – Sporting de Ceuta
Sporting Atlético – CD UCIDCE
Polillas Atlético – Puerto Atlético
Ceuta Base – Polillas Ceuta
Descansa: CD Puerto

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya "negocio". Es decir, y siempre según la noticia, el subcampeón de una competición local de nivel medio bajo va a lograr ascender directamente a División de Honor Juvenil. No sé que pensaran la Federación Andaluza y sus afiliados, pero esto no deja de ser un autentico disparate que va teniendo las horas contadas, tiempo al tiempo. Acabamos de asistir al fantasioso "experimento" del CD Polillas, con una subvención de miles de euros de dinero público, y que ha quedado en nada. ¿Pudieron ser 60.000 euros... o más?
    Vivas y su nefasta política de subvenciones a granel, junto a los delirios de grandeza de su asesor futbolistico no le hacen ningún bien a los intereses del fútbol ceutí, y este es otro despropósito más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.