Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto se medirá al campeón de Melilla este viernes en el 'play off' de ascenso a Segunda B

El Puerto ha sido campeón de la Tercera División de Ceuta

El Puerto ha sido campeón de la Tercera División de Ceuta

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha comunicado de forma oficial este martes el horario de la primera eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Segunda División B de fútbol sala que enfrentará al campeón de la Tercera de Ceuta, el CD Puerto, con el campeón melillense, la Peña Santillana. El partido será este viernes, 11 de junio, en el Pabellón Municipal de Casabermeja (Málaga), a partir de las 17:00 horas.

El ganador de esta eliminatoria, a partido único, se enfrentará al subcampeón andaluz, el Triana FS de Sevilla, por una plaza en la categoría de bronce la próxima temporada.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pase quien pase, lo va a tener muy jodido con el triana fs. Puerto y el equipo de melilla son muy parecidos, estan compuesto en su base por viejas glorias del futbol, en el caso del equipo melillense son mas viejas glorias ddl sala, ex jugadores del sporting constitucion y del melistar. Muy igualada la eliminatoria.

  2. Si este equipo ascendiera la mitad de esos jugadores que es tan en la foto no jugarían en segunda, me imagino que la quiero cogería a los jugadores que han terminado la etapa de juvenil de la Liga Nacional y fichar a jugadores juveniles más jugadores de la plantilla del Ceutí B, sería lo más lógico. Harían un buen equipo

  3. Gracias Ceuti por pasarnos a los mejores jugadores del Ceuti B para la temporada a viene. Ademas con experiencia en la categoria.
    Mil gracias Ceuti, Mucho Puerto!! No os defraudaremos jajajajj

  4. Mucho gasto para nada.
    Ya esta preparado escrito/reclamación por un gabinete jurídico, por incumplimiento de las !Normas de Competición, por si, como se rumorea por la Ciudad, y van alardeando los del mucho puerto, aun perdiendo la eliminatoria le quieren regalar una plaza en Segunda B.
    Ya le regalaron una en Division de Honor Juvenil de Futbol Sala.
    Continuara……….

  5. Ya esta descartada esa opción (no mas regalo), esa opción era inviable. si quieren subir a ganar al santillana y al triana fs. si ganan esos dos partidos son justo equipo de segunda b y si no, ahora si que se puede escribir lo que escriben mucho por aqui, "to pa na" y a ver quien queda campeon el año que viene en tercera.

  6. No se a que viene que el vencedor de esta eliminatoria juegue con el equipo andaluz.
    Cada vez nos lo ponen más difícil para estar en categoría nacional.
    De toda la vida el ganador de la eliminatoria entre caballas y melillenses era el que ascendía.
    En fin, todo trabas y más trabas con el objetivo de que los equipos de la península estén lo más cómodos posibles y no hagan los desplazamientos a estas dos ciudades. Ahí tenían que ponerse en su sitio nuestros dirigentes. La eliminatoria contra Andalucía sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.