Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto logra el título alevín y recibe la copa de campeón

El CD Puerto, con la copa de campeón / Foto: FFCE

El CD Puerto, con la copa de campeón / Foto: FFCE

El CD Puerto ha logrado el título de la Liga Alevín de Fútbol 8 tras vencer al CD Mirador por 8-2 en la última jornada del campeonato. Los de Paco Niebla y José Salinas han levantado el trofeo de campeón sin ceder un solo punto. El equipo portuario se ha convertido en el gran dominador de esta competición contando por victorias sus 10 partidos de la primera fase y los 4 de la segunda, haciendo pleno con 42 puntos sumados.

El Polillas Atlético ha sido subcampeón / Foto: FFCE

El Polillas Atlético ha sido subcampeón / Foto: FFCE

Ángel, Antonio, Suly, Sergio, Yussef, Dani, Ismael, Bebeto, Alejandro, Adrián, Abel, Samuel y Nacho son los 13 jugadores que forman la plantilla azulgrana.

A la finalización del partido, el conjunto de la barriada cantó el alirón liguero y recibió la copa que le acredita como campeón en la presente temporada.

Subcampeonato para el Polillas Atlético

La segunda plaza estaba en juego en el partido directo entre el Polillas Atlético y el Deportivo UA Ceutí, con victoria para los primeros por 4-0. El equipo de Álex Quintana se ha asegurado de esta forma el subcampeonato y también ha recibido el trofeo sobre el mismo césped del ‘Emilio Cózar’.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Te equivocas en el puerto cada día kedan menos que merecen la pena paquirri no tiene estructura de club es un auténtico desastre .Y normal que ganen en futsal tienen un campo prestado para ellos el porque no se ningún club reclama entrenar y dejar de beneficiar al tipo de los saltos saltos sin parar ....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.