Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El público volverá con normalidad al fútbol y con mascarilla a los pabellones la próxima temporada

Aficionados en las gradas del estadio Alfonso Murube

Aficionados en las gradas del estadio Alfonso Murube

Los estadios volverán a la normalidad al comienzo de la liga de fútbol y de la ACB de baloncesto y podrán recibir la misma afluencia de público que tenían antes de la pandemia, según ha anunciado este jueves la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

El real decreto aprobado este jueves por el Consejo de Ministros que modifica la ley de nueva normalidad del verano pasado suprime el artículo 15.2 de esta normativa y, por tanto, "volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público para el comienzo de la liga de fútbol y de la ACB".

El anuncio de Carolina Darias es música para los oídos de los aficionados al fútbol y el baloncesto, que llevan año y medio viendo a sus equipos desde casa o desde la terraza de un bar.

Darias ha hecho este anuncio tras desgranar las situaciones en las que se relajará el uso de mascarilla en exteriores y mostrado su convencimiento de que será una noticia "muy bien recibida" por la población. “Estoy convencida de que va a ser una noticia bien recibida y muy bien aceptada para todo el deporte y este país”, ha afirmado la ministra de Sanidad tras el Consejo de Ministros celebrado este jueves.

Hay que recordar que en Ceuta no estuvo permitida la entrada de público a las instalaciones deportivas durante toda la pasada temporada, a excepción del 'play off' de ascenso disputado por la AD Ceuta FC, donde se permitió un aforo limitado que no superase los 500 espectadores.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero todos con mascarilla obligatoria por favor, sino no vamos a durar mucho.
    Y ASIENTOS YA EN TODO EL ESTADIO
    ARREGLAR Y ADECENTAR YA LAS GRADAS, que estamos en una categoría superior y LA IMAGEN DEL ESTADIO SIN ASIENTOS ES TERCERMUNDISTA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.