Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El murciano Antonio Arroyo, ex del Ceutí B, primer fichaje del Mengíbar

Arroyo (i) de convierte en la primera incorporación del Mengíbar

Arroyo (i) de convierte en la primera incorporación del Mengíbar

El jugador murciano Antonio Arroyo, que ha jugado la última temporada en el filial de la UA Ceutí, al que llegó en el mercado invernal, se ha convertido en el primer fichaje para la próxima temporada del Atlético Mengíbar, uno de los rivales del primer equipo del Ceutí en Segunda División.

El joven ala zurdo, de 21 años se ha formado deportivamente en la cantera del ElPozo Murcia, donde ha ganado dos campeonatos de España y uno con la selección murciana. Luego recaló en el Leis Pontevedra en la temporada 2018-2019, año en el que los gallegos disputaron el 'playoff' de ascenso a Segunda.

La temporada siguiente, Arroyo dio el salto a la Primera División italiana, jugando en el Colormex Pescara, volviendo en la temporada 2020-2021 a España para jugar en el Ceutí.

El nuevo fichaje rojillo llega a Mengíbar “con muchas ganas” y con la intención de “ayudar al equipo en todo para conseguir los nuevos objetivos”.
Antonio Arroyo es el primer fichaje de un Software DelSol Mengíbar FS que ya ha confirmado la continuidad de Marco Mandado, Tortu, Miguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez.

En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray Valiente, Álvaro Vera, Colacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.