Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Arranca el III Torneo Aficionados ‘La Meca’ en la modalidad de dobles

Imagen de uno de los primeros partidos del torneo

Imagen de uno de los primeros partidos del torneo

El Club VirtualTenis Ceuta, en colaboración con la Federación de Tenis de Ceuta, han iniciado el III Torneo del Circuito Nacional de Aficionados de la RFET 2021 patrocinado por la empresa local ‘La Meca Ceuta’. Esta competición se desarrollará en las pistas de tenis de La Marina y cuenta con un total de 100 jugadores inscritos, repartidos por parejas, en las categorías Absoluto, Sub-18, Sub-15, Sub-12, Sub-10 y Sub-8 y Sub-6.

Está previsto que se disputen unos ochenta partidos

Está previsto que se disputen unos ochenta partidos

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo esta prevista la celebración de unos ochenta partidos entre fase final y la de consolación, recordando que en este torneo habrá una Fase de Consolación en todos los cuadros de competición con las parejas que pierdan en primera ronda (a excepción de los que tengan ‘bye’, que les contará como un partido ganado).

Todos los jugadores inscritos recibirán un regalo de bienvenida, que consta de una agenda con serigrafías de la RFET, habrá trofeos para todos los campeones y finalistas de fases finales, y medallas paras los campeones y finalistas de consolación. Regalos patrocinados por la empresa ‘La Meca Ceuta’ y un sorteo de una camiseta firmada por un jugador de la Copa Davis de la Selección Española de tenis.

La FTCeuta y el Club VirtualTenis Ceuta han deseado a todos los jugadores mucha suerte en sus partidos y que disfruten de esta modalidad de tenis tan atractiva como la de dobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.