Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El III Campus de la Federación del Pádel ya está en marcha en Loma Margarita

Cartel del Campus de Pádel

Cartel del Campus de Pádel

El III Campus de la Federación de Pádel de Ceuta, con la colaboración de MM Pádel, dio comienzo este lunes y se prolongará hasta el viernes 2 de julio. Como en los anteriores, Javier Sanchez Gonzálvez, director técnico de la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana, está trabajando con los menores de la ciudad.

Este técnico cuenta con varias parejas en el circuito profesional de pádel (World Padel Tour) y su trabajo en la formación es de lo mejor que se hace en estos momentos en el territorio nacional.

Como ha pasado en las otras ediciones de este campus, la Federación no ha podido abrir plazo de inscripción, ya que desde el primer día se cubrieron todas las plazas con los menores federados.

Son cerca de 50 niños y niñas los que están disfrutando de esta semana intensa de pádel y de juegos destinados a conocer este deporte.

Este año se ha introducido la novedad del pre-pádel, con un grupo de niños y niñas que van desde los 3 años hasta los 6. Otra de las novedades de este año es el lugar donde se imparte el campus, siendo el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita el elegido para esta actividad.

La Federación de Padel de Ceuta ha agradecido la colaboración de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana por cederle a su director técnico para trabajar en la formación de los menores federados de Ceuta, así como la labor de Hamido Dris con el pádel local y con el apoyo que presta a la Federación, además de otros colaboradores y patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.