viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno subraya su “compromiso con el deporte” tras aprobar subvenciones para 2021

Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno de Ceuta

Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno de Ceuta

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de este viernes la convocatoria de subvenciones para clubes y federaciones deportivas para el año 2021, que asciende a 100.000 euros, así como la aprobación de la convocatoria para desplazamientos de las subvenciones a entidades y deportistas, por un montante de 175.000 euros.

Según ha explicado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ambos programas se refieren a la organización y participación en competiciones, campañas de difusión, promoción del asociacionismo deportivo federado, cursos de formación técnica deportiva, programas de apoyo al deporte base y programas de apoyo a deportistas federados para la progresión hacia la tecnificación deportiva.

“Con estas convocatorias, que se publican cada año, el Gobierno de la Ciudad muestra una vez más su compromiso con el deporte, su apoyo a todos los equipos, federaciones, entrenadores, etcétera, que hacen posible la gran afición que tiene Ceuta a toda práctica deportiva, y ayudar a quienes compiten fuera de la ciudad y tienen que viajar para hacerlo y sufragar así el coste de los traslados”, ha dicho Gaitán.

Estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) y los interesados tendrán un plazo de 30 días para para presentar sus solicitudes en la Sede Electrónica.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.