Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno aprueba 33.600 euros para el tenis y 194.800 para Los Delfines

Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno de la Ciudad

Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno de la Ciudad

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de este viernes, a propuesta de la Consejería de Juventud y Deporte, dos nuevos convenios deportivos, en concreto con la Federación de Tenis de Ceuta, por un importe de 33.600 euros, y con el club de piragüismo Los Delfines, por 194.800 euros.

Según ha explicado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, el convenio de colaboración entre el Instituto Ceutí de Deportes (ICD)  y la Federación de Tenis de Ceuta es para la realización de todas las actividades de la escuela de tenis, la campaña de verano y distintas competiciones.

Y el convenio de colaboración entre el ICD con el Club Los Delfines será para sufragar el funcionamiento de la escuela deportiva de piragüismo, la campaña de verano y el centro de especialización en piragüismo, según se recoge en el proyecto presentado por la entidad deportiva.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando empiece la liga de fútbol sala con público , estoy harto de los invasores por Ceuta no hacéis nada. Espero que podamos ir AVER el fútbol sala en Septiembre, otra cosa LIMPIAR LAS CALLES QUE ESTA CEUTA MUY SUCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.