viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El filial de la AD Ceuta puede lograr el ascenso a Tercera este sábado

Formación del filial de la AD Ceuta FC

Formación del filial de la AD Ceuta FC

El filial de la AD Ceuta FC puede lograr este sábado el título de Regional Preferente y ascender a Tercera División. Los blancos aventajan en 4 puntos al segundo clasificado, el Ceuta 6 de Junio, a falta de dos jornadas por disputarse, por lo que si se imponen al Betis de Hadu serán matemáticamente campeones.

En los partidos de la antepenúltima jornada disputados esta semana, el Ceuta B se impuso este jueves al Bahía de Ceuta por 0-2, mientras que el Ceuta 6 de Junio hacía lo propio al derrotar al Sporting Atlético por 1-0.

Este sábado, en la penúltima jornada, el Ceuta B – Betis de Hadu está programado este sábado a las 17:00 horas en el José Martínez 'Pirri', mientras que el Ceuta 6 de Junio se enfrentará al Atlético Ciudad de Ceuta a las 19:30 en el José Benoliel.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Veo a Perita ¿Es así?
    Tambien a un central que jugo partidos con el 1º equipo hace un par de temporadas, ¿Me podeis decir el nombre?.
    Gracias

  2. Yo soy de los que opinan que la subvención debe de ir íntegramente al primer equipo de la ciudad. Tener otro equipo en 3°RFEF significa màs gastos en desplazamientos, equipaciones, arbitrajes, etc etc.

  3. El equipo con jugadores de aquí , respescar a los jugadores que estan en fútbol sala. Y de fútbol , pagarle a a los chavales de la tierra.

  4. Pues yo pienso que es la única forma de que salgan jugadores de Ceuta, cogiendo experiencia en Tercera.
    Así salieron los Jaime, Segura, Aitor, Corrales, etc... jugando en el Murallas varios años hasta que les tocó jugar en el primer equipo. Si no se empieza alguna vez nunca se cogerá esa experiencia. Así estamos ahora, que con tantos años sin un segundo equipo en categoría nacional no hay ahora mismo de donde coger y sin apenas jugadores caballas en el primer equipo.
    En tiempos de la Agrupación también salieron jugadores canteranos por haber jugado antes en Tercera con el ODonnell, Ceutí, Imperio, etc... Así es como se hacen jugadores... JUGANDO.
    Sí al equipo de Tercera, por supuesto !!

  5. El equipo de tercera es fundamental para que salgan jugadores de aquí.
    El objetivo es mantenerse y formar jugadores para el primer equipo.
    Puede tener jugadores que no cuenten para el primer equipo, jugadores jóvenes de cantera y algún fichaje

  6. Quemadoooos!!!. Madre mía con el doblete!!. Histórico!!!. Jajaja. Me encanta veros sufrir. Jajaja. Vamos mi Ceuta. Vamos campeón. Lolololololololo

  7. Antes el primer equipo. Y zasca!!. Jajaja. Ahora el ceuta b y como ascienda otro zasca!!. Madre mía que quemadoooos!!!. Jajaja. Me encanta veros así a los que no sois realmente aficionados. Todos opinamos y podemos estar de acuerdo o no!!. Pero los quemadoooos.... jajaja. Puede caer un doblete histórico!!!. Vamos vamos Ceuta. Vamos campeón. Lololololololo

  8. Wito quemado no, Luhay o el director deportivo o el entrenador lo que tiene que hacer selección de jugadores de aqu i , que los hay mucho, que tengan la oportunidad que jueguen que se hagan ETC. Que aproveche luhay esa oportunidad que hay muchos muy buenos y estan en fútbol sala. Repesca a esos chavales.

  9. El equipo que está en la foto la mayoría no podrán jugar , un filial es de 23 años hasta los 18 años , la mitad de ellos fuera por que es filial. Oportunidad a los de aquí. Pagándoles también, que se vayan asiendo.

  10. Si tu te llamas Javier, yo me llamo Mustafa. Acuéstate y sufreee. Habéis hecho lo imposible porque no ganara la AD Ceuta b y ahora toca mamar fuerte!!!. Jajaja. Primero que esto no es un filial, sino la AD Ceuta b, es el mismo club pero en una categoría inferior. Filial viene de filialidad con otro club. Y los jugadores con proyección de Ceuta seguro que tienen una oportunidad única y deben aprovecharla. Pero oye una cosita!!!. Sufreeeee. Por cierto, cuantos equipos vienen a buscar jugadores de Ceuta? Ninguno!!!. Ahora es el momento de apostar por la gente de casa y reforzar con gente joven y contrastada o será muy difícil mantener la categoría. Pero "Javier"tu a la regional. El año que viene sacar 10 equipos en vez de 5 y a ver si así cae. Sufreeeee.jajajaja

  11. Es filial so tonto, el Castilla puede ascender o tener jugadores como Modric y Venden a? Tiene una edad el Castilla. POR LO TANTO EL CEUTA B TAMBIEN. SUB 23

  12. Que me gusta veros sufrir!!jajaja!.Uno recoge lo que siembra. Disfrutad de la regional..Jajajajaja. Enhorabuena chavales!!!!. Pero que edad anónimo tonto!!!. La edad la marcan los propios clubes en función del proyecto. El Ibiza pitusa por ejemplo. No tiene edad mínima para su segundo equipo!!!.. Anónimo tonto. Ánimo tío!!!. Jajaja

  13. El Ceuta B es filial no confundas a la gente, el equipo se tiene que formar con jugadores sub 23, un equipo formado con gente caballas. No decía el alcalde que la subvención para jugadores de la tierra? Espero que Vivas y Luhay que cumplan . Us te no se va aprenderse más, pero por su culpa nadie va a votar más al PP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.