viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El experimentado portero valenciano Leandro, en la órbita del Ceuta

Leandro Montagud, en su etapa en el Villanovense

Leandro Montagud, en su etapa en el Villanovense

El portero valenciano Leandro Monteagud, de 32 años, podría convertirse en uno de los fichajes de AD Ceuta FC. Nacido en Albalat de la Ribera (Valencia) y con 1’86 metros de altura, Leandro cuenta con una amplia experiencia en Segunda y Segunda B. Su último equipo ha sido el Orihuela CF, al que llegó procedente de la Cultural Leonesa.

Leandro se formó en la cantera del Elche CF y logró debutar con el primer equipo el 20 de marzo de 2010, tras la expulsión de Willy Caballero. Aunque desde el 2006 estuvo actuando en el Elche Ilicitano, en la temporada 2009-2010 se convirtió en el tercer portero del Elche CF por detrás de Willy Caballero y Jaime.

Tras el traspaso de Caballero al Málaga CF, Leandro pasó a ser el segundo guardameta del conjunto franjiverde y logró la titularidad frente al Granada CF en la jornada 41ª.

En la 2012/2013 se marchó a la Ponferradina, también en Segunda División, aunque buscando minutos regresó a la categoría de bronce y se hizo con la titularidad de la portería del Levante B.

En la 14/15 firmó en su primera etapa por la Cultural Leonesa y, tras 3 temporadas y 51 partidos disputados, abandonó la entidad tras lograr el ascenso a Segunda División.

En la 17/18 se marchó al Villanovense con el que disputó 30 partidos. De nuevo volvió a firmar por un conjunto de Segunda División como era el RCD Mallorca, en la 2018/2019, con el que consiguió el ascenso a Primera.

En julio de 2019 se anunció su regreso a la Cultural y Deportiva Leonesa, disputando las 28 jornadas jugadas hasta la interrupción por el Covid.

En la 20-21, con el Orihuela, que acabó 9º en el Grupo 2 de Segunda B, fue convocado en 22 ocasiones, disputando 18 partidos de titular, en los que encajó 26 goles.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si se confirma estamos ante un guardameta de superior categoría. Sería una gran alegría, la primera de las varias que nos darán Luhay y Edu Villegas tanto a la afición como a Chus Trujillo. Venga vamos!!

  2. Y este kien es???
    Un portero suplente en casi todos los ekipos q ha estado si os fijáis
    Así no vamos a ningún laoooo

    Keremos CALIDAD
    Keremos ASCENDER a la 2ªB pro
    Ahora mismo estamos en Terseraaaaa todavía

  3. Señores, no seamos tan exigentes que aunque lo hayan vestido un poco seguimos estando en la cuarta categoría del fútbol español. Es un portero de superior categoría y no vamos a encontrar nada mejor que quiera jugar con el Ceuta. Al lado de lo que tenemos ahora es una bendición poder firmar a este portero. Portero alto y bien curtido, un gran fichaje.

  4. Viene Leandro porque Oblak quiere seguir de rojiblanco…
    La de tonterías que hay que leer. Es un PORTERAZO!
    Con planta y experiencia, a ver si ahora queréis jugadores de primera
    Mana de TOOOOOONTOS!! TONTERIAS MADE IN CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.