Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Marcelo Hernández se proclama campeón de Andalucía de fitness; Pedro Moreno, bronce

 

El entrenador Mariano Catarecha, con los dos medallistas ceutíes

El entrenador Mariano Catarecha, con los dos medallistas ceutíes

José Marcelo Hernández consiguió este domingo la medalla de oro, en la categoría fitness Men’s Physique talla baja, en el Campeonato de Andalucía de Fitness y Fisicoculturismo celebrado en San Pedro de Alcántara (Málaga), donde Ceuta estuvo representada por otros tres atletas, logrando Pedro Moreno la medalla de bronce en talla alta.

El Campeonato dio comienzo a las 09:30 horas con el pesaje de todos los participantes y a las 12:00 se iniciaron las competiciones.

La primera fue la de fitness de Men’s Physique talla baja, donde José Marcelo Hernández competía ante atletas de altísimo nivel, consiguiendo la medalla de oro y proclamándose campeón de Andalucía.

En talla media, salió el atleta ceutí Alejandro Ayala, categoría con muchísimos participantes y de grandísimo nivel. Para Ayala era su primera competición y no se pudo clasificar para la final.

En talla alta participaron los ceutíes Pedro Moreno, que consiguió la medalla de  bronce, y Tarik El Bouirtou, que logró el cuarto puesto. El entrenador de ambos, Miguel Vázquez, estaba contento con el resultado: “Tiene mucho mérito llegar hasta donde han llegado, ya que todos los que nos dedicamos a este mundo sabemos lo duro que es”.

El entrenador de Marcelo Hernández y Tarik, Mariano Catarecha, también se mostraba muy satisfecho: “Esto es el fruto de muchos meses duros de dieta y entrenamiento y al final uno recoge lo que ha sembrado, y en esta ocasión, no se puede pedir más con una medalla de oro”.

Los competidores ceutíes siguen trabajado para su próxima cita, el Campeonato de España que se celebrará en Marbella el próximo domingo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.