Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí confirma la renovación de Sufian, su capitán y máximo artillero

Sufian seguirá de blanquinegro una temporada más

Sufian seguirá de blanquinegro una temporada más

La UA Ceutí FS ha anunciado este viernes la renovación de Sufian Chaib Abderrahaman 'Sufian', que seguirá defendiendo, por tanto, una campaña más los colores blanquinegros. Sufi, que en septiembre cumplirá 34 años, seguirá aportando su experiencia, calidad y gran golpeo de balón con la izquierda. En la última temporada ha vuelto a ser el máximo goleador de los ceutíes con 13 dianas.

Anotó esos goles en los 24 partidos en los que ha participado, 18 de ellos como titular.

Con la renovación de Sufi, ya son seis los jugadores que han sido confirmados por el club unionista para la próxima temporada en Segunda División. El equipo mantiene también a Dani Cabezón, Abel Casas, We Casas, Manu Orellana y Everton, y ha fichado a los alas Colacha (Atlético Mengíbar) y Fipinho (Joaçaba) y al portero Germán (SIMA Granada).

También tienen contrato en vigor Abraham Cintado y Saúl Olmo, aunque a este último el club le ha comunicado que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada y espera alcanzar un acuerdo de rescisión con el gaditano.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.