Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí comenzará la pretemporada el lunes 2 de agosto

La Liga de Segunda empezará el 11 de septiembre

La Liga de Segunda empezará el 11 de septiembre

La UA Ceutí comenzará su pretemporada el próximo lunes 2 de agosto y la intención de nuevo entrenador, Tomás de Dios, es disputar unos cuatro partidos de preparación antes del comienzo de la competición liguera, que se prevé que sea el 11 de septiembre.

El club ya está planificando su pretemporada tras presentar esta semana a su nuevo entrenador, el salmantino Tomás de Dios, que además de conocer personalmente a los dirigentes del club, ha mantenido reuniones con los jugadores ceutíes que han renovado su compromiso con la entidad para la próxima temporada, en la que el primer equipo unionista volverá a competir en Segunda División.

En cuanto a la confección de la plantilla, según dijo el propio De Dios el pasado martes en su presentación, restarían al menos dos jugadores por llegar después de las renovaciones de Dani Cabezón, Albel Casas, Manu Orellana, We Casas, Sufian, Anuar y Everton, además de Abraham Cintado, con contrato en vigor, y los fichados Germán (SIMA Granada), Colacha (Mengíbar), Filipinho (Joaçaba) y Hugo Alonso (ElPozo Ciudad de Murcia).

Por otra parte, el club también tiene previsto poner a la venta abonos para la temporada 21-22 después de que las autoridades sanitarias no autorizasen la entrada de público en toda la pasada campaña. La evolución epidemiológica permitirá el reencuentro de la afición con el equipo blanquinegro en el pabellón 'Guillermo Molina'.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.