Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B visita al Puntarrón, que se está jugando la permanencia

El Ceutí B viaja dispuesto a dar una buena imagen en tierras murcianas

El Ceutí B viaja dispuesto a dar una buena imagen en tierras murcianas

El filial de la UA Ceutí, ya descendido, visita este sábado (18:30 horas) al Adimul Puntarrón, equipo murciano que se está jugando la permanencia en la Segunda División B. Los De Quino Gallardo intentarán hacer un buen partido en tierras murcianas en su intención de cavar la temporada de la mejor manera posible, a pesar de ya no jugarse nada. Pero el Ceutí B sabe que hay equipos que sí que se la están jugando en estas últimas jornadas y no está dispuesto a dejarse ir.

El conjunto caballa viajará con las bajas habituales de los lesionados Nono y David Pescador, además del sancionado Jaime.

El Puntarrón, por su parte, está a siete puntos de la permanencia, que marca el Victoria Kent. Faltan tres partidos y una victoria de los malagueños dejaría sin ninguna opción a los murcianos, obligados a ganar.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.