Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta tiene siete jugadores con contrato para la próxima temporada

El Ceuta cuenta, por el momento, con siete jugadores para la próxima temporada

El Ceuta cuenta, por el momento, con siete jugadores para la próxima temporada

La AD Ceuta FC tiene siete jugadores con contrato para la próxima temporada en Segunda RFEF. Benji, David Castro, Aisar e Ismael César estaban comprometidos con el club y los contratos de Albert Capa, Misffut y Reina han quedado automáticamente renovados en base a la cláusula que incluían en caso de ascenso.

A partir de ahí, el que será nuevo director deportivo del club, Edu Villegas, y el nuevo entrenador serán los encargados de confeccionar la plantilla para la próxima campaña.

Ellos serán los que decidirán qué futbolistas, de los del resto del plantel, les interesan para alcanzar un acuerdo de renovación.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues solo me quedaba con esos, el resto por favor que vayan saliendo, algunos porque se les ha pasado el arroz (Jaime, Victor González,…), otros porque no tienen calidad para la 2ª RFEF (Isi, Maqueda, Jalid, etc) y otros porque son muy conflictivos y a parte tampoco son futbolistas para 2ª RFEF (caso de Chakir).
    Espero que no tiemble el pulso aunque se le dé la baja a caballas, ya que si seguimos con los actuales no pasamos de la permanencia.

  2. Ya empezamos a criticar a jugadores desde el minuto cero, desde luego, que si Isi no tiene calidad, Maqueda igual, Jalid tampoco y encima que Chakir es conflictivo, pues tenias que lavarte la boca y tener mas respeto porque con sus aciertos y sus errores estos jugadores han contribuido que el Ceuta haya subido y deberían de tener una oportunidad porque puede ser que al final se queden algunos y te tengas que meter la lengua donde dijimos como has tenido que hacer cuando han ascendido después de despellejarlos, así que porfavor no cometamos otra vez el erros de machacar a los jugadores y dejemos que hagan su trabajo y apoyar siempre para que rindan a tope.

  3. De los siete me temo que alguno pedirá marcharse del club y como siempre " alegarán problemas personales " y se irán sin ningún tipo de penalización ya que como sabemos la pasta que maneja el club es de los fondos municipales y no pasa nada...
    Y por cierto no sería extraño que alguno se vaya con JJ al Eldense que ya conocemos a estos interinos que aman tanto Ceuta...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.