Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta le amplia el contrato a Ismael César hasta 2023

Así ha anunciado el Ceuta la continuidad de Ismael César

Así ha anunciado el Ceuta la continuidad de Ismael César

La AD Ceuta FC ha confirmado este domingo que Ismael César seguirá defendiendo sus colores la próxima temporada. En realidad, el club le ha ampliado el contrato al jugador sevillano hasta 2023, ya que su compromiso era hasta 2022. “Nuestro 10, el héroe de Lucena, seguirá defendiendo con su magia la camiseta de la AD Ceuta FC la próxima temporada”, ha comunicado el Ceuta.

El mediapunta sevillano marcó el decisivo gol del triunfo en Luccena en el 'play off' de ascenso

El mediapunta sevillano marcó el decisivo gol del triunfo en Luccena en el 'play off' de ascenso

En marzo de 2020, en pleno confinamiento, el Ceuta ya anunció la ampliación del contrato del futbolista de Las Cabezas de San Juan hasta 2022.

Ismael César llegó al Ceuta en el verano de 2019 procedente del Salerm Puente Genil, donde brilló con luz propia con su clase, visión del juego y manejo del balón. El mediapunta sevillano rechazó la oferta de renovación del equipo pontanés y de otros conjuntos 'punteros' del grupo X de Tercera División para enrolarse en la AD Ceuta FC atraído por el proyecto del club caballa capitaneado por José Juan Romero.

Ismael César jugó antes en el Betis Deportivo, tanto en Tercera División como en Segunda B. También militó dos campañas en el Elche Ilicitano y una en el CD Cabecense,

Una lesión de tobillo y una hernia inguinal le hicieron perderse buena parte de la temporada 19-20 en el Ceuta, hasta su reaparición, a la postre decisiva, en la 20-21, en la que tuvo que acabar jugando de delantero ante las lesiones de Pablo García y Dani Muñoz.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay que actuar rápido y renovar a los jugadores del bloque que consiguieron el ascenso y que en lo últimos partidos se partieron el alma en el campo....
    Capa, Reina, David Castro, Hinojosa, misfut, Benji, Jaime, Jalid, el lateral David, y alguno que otro que se me olvida pueden ser una columna vertebral importante para el nuevo proyecto.
    Ademas el nuevo director técnico podrá traer algún jugador del jerez como Antonio Sánchez o Pato... Buenos contactos seguro que tendrá.

    • Todos esos menos Jaime y jalid por favor . Jaime no está ya para la nueva categoría y Jalid no tiene nivel más de lo mismo .

      Volvemos prácticamente a 2ªB, no estamos en la tercera andaluza, si no fichamos bien y nos dejamos de sentimentalismos podemos irnos de nuevo al pozo

      Además q si keremos ascender a 1ª rfef hay q hacer un gran ekipo con futbolistas acordes al objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.