Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta conocerá el lunes a sus rivales en Segunda RFEF

Andaluces, extremeños y Melilla, los rivales más probables para el Ceuta

Andaluces, extremeños y Melilla, los rivales más probables para el Ceuta

El próximo lunes 21 de junio parece que quedará resuelta definitivamente la incógnita sobre la composición de los cinco grupos de la nueva Segunda RFEF, donde competirá la AD Ceuta FC la próxima temporada tras su reciente ascenso en el campo del Xerez CD. Lo más probable es que los blancos queden encuadrados en un grupo junto a los equipos andaluces, los extremeños y el Melilla.

Los 90 clubes que compondrán la categoría, distribuidos el cinco grupo de 18 conjuntos cada uno, están citados a las 12:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) por la Real Federación Española de Fútbol para estudiar el reparto.

De prosperar la propuesta que se espera para el grupo del Ceuta, sus rivales serían El Ejido, Recreativo Granada, Córdoba, Cádiz B, Vélez, Atlético Mancha Real, Xerez DFC, Atlético Pulpileño, San Roque de Lepe, Antequera, Villanovense, Mérida, Don Benito, Cacereño, Montijo, CD Coria y Melilla.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya estamos con la tontería de llamar facha a cualquier persona que no piense como la ultraizquierda... Desde fuera de España nos verán como subnormales, si encima mezclamos deporte con política veo el futuro muy negro para la convivencia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.