viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma que siguen Misffut, "el hombre del ascenso", y la "magia" de Reina

La AD Ceuta FC ha confirmado este lunes la continuidad de dos de los jugasdores cuyos contratos incluían una cláusula de renovación automática en el casa, como sucedió, de que el equipo consiguiera el ascenso. Se trata de Javier Misffut y Alberto Reina, qu estarán a las órdenes de Chus Trujillo la próxima temporada en Segunda RFEF.

Por la mañana, el club blanco ha anunciado que Javi Misffut "el artífice del gol del ascenso continuará vistiendo la camiseta de la AD Ceuta FC la próxima temporada".

Y ya por la tarde, el Ceuta ha confirmado igualmente la continuidad de Reina. "Nuestro talentoso jugador seguirá aportando calidad al centro del campo", ha señalado el club.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya lo habían dicho. Pero aquella vez dijeron que seguían 8 jugadores con contrato, y ahora dicen 2. Es decir, que se irán otra vez teniendo contrato jugadores importantes.

    Espero equivocarme, o que de ser así dejen algún tipo de compensación porque ya empieza a ser un cachondeo.

  2. No me cabe la menor duda que todos aquellos jugadores que están ahora mismo seguro vque se quedarán la mayoría ya que también tenemos equipo en la tercera división y si que nos valdrían para ayudar a las jóvenes promesas que estén en el equipo.Noe cabe la menor duda de eso aparte de que tanto nuestro director deportivo Edu Villegas como el bueno de nuestro presidente están contactando con los mejores jugadores para formar parte de este gran proyecto para ascender.Estoy seguro que traerán a los mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.