Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta baraja cuatro alternativas para su banquillo por si Romero decide no seguir

Javier de los Mozos, David Cabello, Juan Arsenal y Chus Trujillo

De izquierda a derecha, Javier de los Mozos, David Cabello, Juan Arsenal y Chus Trujillo

La AD Ceuta FC está pendiente de cerrar la continuidad de su entrenador, José Juan Romero  para la próxima temporada, aunque en realidad el gerenense tiene contrato en vigor. Sin embargo, el técnico sevillano tiene dudas sobre su continuidad y, a la espera de una decisión definitiva, el club blanco baraja varias opciones para su banquillo por si finalmente se llegara a un acuerdo de rescisión con Romero. Javier de los Mozos, David Cabello, Juan Arsenal y Chus Trujillo están en la órbita del Ceuta.

Son entrenadores que agradan a la dirección deportiva del club ceutí, cuyo banquillo es muy apetecible, y más recién ascendido el equipo a la Segunda RFEF.

Javier de los Mozos, que sustituyó en el banquillo del Villanovense al ex del Ceuta Pepe Masegosa, consiguió el ascenso del equipo extremeño a Segunda B y ha estado a punto de subirlos a Primera RFEF. Finalizada la temporada, el burgalés ha decidido no seguir en el conjunto serón.

Otro que gusta en el club blanco es el exdelantero malagueño de la desaparecida AD Ceuta David Cabello, que el pasado mes de diciembre era destituido como entrenador de la Cultural Leonesa.

Otra opción es Juan Arsenal, que tiene contrato con el Real Jaén, que no ha podido ascender y seguirá en Tercera División, aunque la entidad jienense tiene serios problemas económicos y el técnico tiene la posibilidad de rescindir si no se cumplen los compromisos pactados.

Y completaría el cuarteto de aspirantes al banquillo del Ceuta Chus Trujillo, que ha realizado una gran temporada en Segunda B con el Tamaraceite canario y acaba contrato el 30 de junio.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Acabo de leer en Huelva Informacion que Romero le ha comunicado al Ceuta que no quiere seguir. El Recre parece que está interesado en él pero como tercera opción y si no fructifican otros candidatos que tienen en mente.

    No se que de verdad habrá en esta noticia.

  2. Muy buenos los cuatro entrenador. De momento parece que están moviendo bien. Y seamos realistas anónimo. Media plantilla no nos vale si queremos hacer algo en 2. Si se quiere ir que se vaya y con el quien quiera. Como si les pagase jose Juan a los jugadores.

  3. si no han dicho nada todavía es que jose juan está mas fuera que dentro, verás tu la temporadita que se viene si se va la pieza clave madre mia

  4. No seáis más pesimistas, esto es fútbol ayer lo queríamos a José Juan en el chiquero y ahora parece k es el Dios seamos realistas el que venga lo hará bien y se tratara de hacer un plantilla competitiva hay k arrimar el hombro y crear positivismo el que sea negativo k se vaya borrando, confiemos en nuestro presi Luay que nos llevará a la cima

    • Es que no funcionaba su juego por ciertos jugadores que no se como pueden estar en el Ceuta, y encima con las bajas que ha tenido el juego del equipo ha sido muy bueno, el entrenador no era el problema, puede tener sus fallos como todos pero quien entiende de verdad sabra que no es su culpa esta temporada tan rara

  5. ¿Y que puede ocurrir si J.J.Romero se va?, ¿ El Ceuta se iba a hundir como el Titanic?, ¿ Os que no íbamos a encontrar a ningún técnico de garantías para nuestro equipo? No sé, pero me parece que es bastante exagerado pensar que si el mister no sigue se va todo al carajo.

    El señor Luhay sabrá que para eso es el Presidente pero si Romero decide que no quiere seguir porque piensa que con lo conseguido en el Ceuta tiene un mayor cachet para aspiraciones mayores ya sean deportivas o económicas pues se le rescinde el contrato y que se vaya. Imprescindible pienso que no hay nadie en este mundo.

    Si se queda perfecto porque además le queda un año de contrato y sino gracias por los servicios prestados pero que lo decida ya porque el Ceuta no debería ser segundo ni tercer plato de nadie

  6. Son buenos entrenadores, pero seguro que el señor presidente tiene más opciones sobre la mesa.
    José Juan debería seguir, el proyecto no ha acabado hasta que ascendamos a la auténtica 2ªB, la 1ª RFEF. Debería seguir e intentar llevarnos a esa categoría, pero si se quiere ir por lo que sea no se puede hacer otra cosa que darle las gracias y fichar a un entrenador competitivo y de clase. No se acaba el mundo con el señor José Juan (aunque yo le pediría que se quedara, que la afición le quiere).

  7. El que tiene que pronunciarse es José juan. Que para eso tiene contrato. Si te quieres ir cierra al salir José Juan. Gracias por todo. Galvan también es muy buena opción que lo he leído en algún comentario. Pero acabo de investigar un poco y todos son muy buenos entrenadores

  8. Lo de JJR no es serio. En su peor momento el Ceuta lo renovó y ahora que tiene contrato en vigor apura opciones con el Recre. Van a por Germán Crespo (aún en el Córdoba pero pendiente de ser cesado por el nuevo grupo inversor) y JJR está al acecho porque es una de las alternativas si falla esa. En fin, lo de siempre, Luhay es un pedazo de pan. Se irá sin pagar cláusula. Si no hubiera tenido otra opción tendríamos que pasar por el año que le resta. Si realmente no tiene claro continuar lo mejor es que pida la cuenta y a otra cosa.

  9. Bueno si JJ no quiere seguir pues hay que respetarlo, tendrá sus razones, mi opinión sobre quien puede venir y me gustaría es GALVAN, entrenador con mucha proyección, llevando al utrera varias temporadas a los Play Off de ascenso, buen fútbol ya lo ha demostrado, seria un cambio de aires muy positivo para el equipo, así que yo no lo dejaría escapar presi.

  10. Pues yo me traería a un revulsivo que fuera un entrenador con garra y que supiera lo que es el fútbol de verdad, ha hecho un final de temporada fenomenal salvando al equipo del descenso de 2ºB, y con unos números envidiables, este entrenador no ha sonado pero es uno de lo mejor que hay para esta categoría creo, no es otro que Javier Moreno, el que entreno al Ejea,

  11. El q venga (o si se keda Romero) tiene que saber q el objetivo será el ascenso, el Ceuta debe estar en 2ªB, y que la exigencia será máxima como siempre ha sido en este club histórico y esta ciudad.
    La afición exigirá como siempre fue.

  12. Según "Huelva Información" José Juan Romero ha quedado libre con el ascenso a Segunda RFEF. No sé a qué espera Luhay. Hemos subido de milagro con un estilo rácano y nada vistoso. Lo suyo es liquidar y asegurar otro entrenador. Ahora hay opciones, dentro de una semana quizás menos. Le renovamos en mitad del contrato y se incluye una cláusula para que se vaya cuando quiera? Ni que fuera este hombre Guardiola.

      • Si el Ceuta está esperando a que JJR se decida es por 2 motivos: porque Luhay entiende que JJR, en su proceso de crecimiento profesional, tiene derecho a un proyecto deportivo mejor (lo cual no se entendería porque el Recre, por mucha historia que tenga, militará en una categoría inferior) o porque verdaderamente se firmó una renovación con una cláusula que permitiría a JJR rescindir el contrato unilateralmente, bien por subir bien por la razón que quisiera el míster. Vamos, que se habría garantizado en aquel momento tres años más de contrato a pesar de que en esas fechas la imagen del equipo era pésima. En marzo de 2020, en pleno estado de alarma, renovó por 3 años, es decir, hasta 2023. ¿Y ahora en junio de 2021 el Ceuta espera la decisión de seguir de JJR?
        https://elfarodeceuta.es/ceuta-renueva-tecnico-romero/
        Lo importante es que nosotros no tengamos que depender del proyecto del Recre que, a su vez, depende de la decisión del Córdoba. Se mire por donde se mire, es patético. Podremos estar agradecido de la hazaña de los playoffs pero el Ceuta y su afición están por encima de todo esto. Y no podemos olvidar que JJR ha venido naufragando durante todo este tiempo y que Manel Ruano subió al Betis Deportino a la primera y por dos años consecutivos (a 2ª B y a 1ª RFEF, con el mismo equipo). Nuestro ascenso ha sido todo un milagro, no una recompensa. Que quede bien claro. Además, en 2ª RFEF necesitaremos un equipos construido desde atrás, sino que se lo pregunten al Amorebieta que con 19.000 habitantes se ha metido en 2ª División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.