Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ata la renovación de Benji, el "cañón canario"

Benji seguirá una temporada más de blanco

Benji seguirá una temporada más de blanco

La AD CeutaFC ha anunciado a última hora de este martes otra de las esperadas renovaciones, la del canario Benjamín Núñez 'Bednji', que cumplirá el contrato que tenñia en vigor y jugará por tercera temporfada consecutiva en la escuadra blanca.

Benji, el cañón canario, seguira dominado con su potencia y su despliegue la banda derecha de la AD Ceuta FC la proxima temporada", ha comunicado el club en sus edes sociales.

En la última temporada, Benji ha disputado 2.822 minutos en 27 partidos y ha marcado 3 goles.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Att. Redacción: No entiendo lo de “esperada renovación” y “cumplirá el contrato que tenía”. Si tiene contrato en vigor y lo va a cumplir, ¿dónde está la renovación?

    • Según explicó el club, se iba a hablar con todos los jugadores con contrato para comunicarles si se contaba o no con ellos o si alguno de ellos no quería seguir o tenía alguna oferta. En esos casos, sería necesario un acuerdo para rescindir el contrato. Llevas razón, lo que el club llama renovación es en realidad la ratificación del contrato ya existente. Un saludo.

  2. que arreglen el escudo porque el propio club sube en redes sociales dos escudos diferentes que tienen las letras de distinta forma. Que lo arreglen y se use un escudo unico por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.