Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens inicia las renovaciones con su capitana, Yasmina Mohamed

Yasmina seguirá una temporada más en el CD Camnens

Yasmina seguirá una temporada más en el CD Camnens

El CD Camoens FSF ha anunciado este jueves la renovación de Yasmina Mohamed por una temporada más como “guerrera naranja”. Ya son once campañas consecutivas las que lleva la capitana en el club, del que es una de las “integrantes y fundadoras”.

El Camoens inicia de esta forma la confección de la plantilla para la próxima temporada con la renovación de la ala caballa de 23 años, una jugadora “combativa, con una gran visión de juego tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo”, que ha ha anotado 10 goles en la temporada recién finalizada en la Segunda División Femenina.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • De momento soltar una buena pasta para pagar a las dos uruguayas, que cobran como jugadoras de Primera División, y otro buen montante al cuerpo técnico. Normal que pidan mucho más dinero.

    • Me encanta que en esta página se utilice mi seudónimo para poner los puntos sobre las i a los que eran entrenadores en la sombra en segunda división de fútbol femenino y daban bandazos. Era mi intención cuando creé este seudónimo en 2014, no solo esa atizar a la chupipandi que se reía del carmelitas en el Murube, aplaudiendo goles rivales, enhorabuena Excuervo, calaste mi idea y la utilizas perfectamente para lo que yo lo hacía. Recuerdo que en esa época de Segunda division el primer año tenía a Quintanilla y su pareja loco en este chat, amenazándome diariamente. Buenas risas me eche a su costa. Actualmente al club y quien lo dirige cero pegas, echo a la morralla.
      Un saludo aliado.

        • Si hacer justicia con gente que se reía de tus familiares es ser wito háztelo mirar, yo al fin y al cabo defendía a mi familiar del carmelitas las cuales veía que como le decían de todo y aplaudían goles rivales, eso sí que es ser wito, el único club que militó 5 años seguidos en 2da de futbol femenina tenía que soportar como personas que eran peores y sus ex entrenadores se reían de ellas. Ahora muchas de esas jugadoras de las que se reían han hecho que se mantengan en Segunda y la chupipandi ya no son familia naranja porque ni ellas se soportaban y muchas están fuera del club, justicia divina le llamo yo.

        • No ofendes “anónimo”, la morralla y la chupipandi está fuera del camoens y las ex carmelitas que se mantuvieron 5 años en Segunda participe que se salven en fútbol sala, justicia divina del nuevo presidente.

        • Nuria e Isa eran pilares fundamental de aquel carmelitas, que tengas memorias selectivas no es mi problema.

        • Y donde estan esas 2 muchacho.si desde que no estan es cuando ha ganado el camoens.memoria la tuya que no han jugado en toda la 2 fase .que wito eres tio

        • Donde están? Perteneciendo al club de donde echaron al entrenador en la sombra que ayer perdió el ascenso junto a su suegro, dando voces en la grada. Dando la imagen que ya dio aquí el primer año de segunda división futbol antes de la llegada de Rafa, venga sigue que no ofendes como ya te dije.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.