Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens renueva a Rachid Ahmed

Así ha anunciado el Camoens la renovación de Rachid

Así ha anunciado el Camoens la renovación de Rachid

El CD Camoens y Rachid Ahmed han llegado a un acuerdo para que este siga siendo el entrenador del equipo la próxima temporada, en la que repetirá en la Segunda División Femenina. Rachid se hizo cargo del equipo en septiembre del pasado año y ha conseguido el objetivo marcado por el club de lograr la permanencia en la categoría.

El Camoens no pudo evitar su presencia en el grupo que luchó por la permanencia en la segunda fase de la competición, pero el equipo respondió con creces y terminó ocupando la segunda posición.

Rachid, que sustituyó en el Camoens a Fernando Muñoz, que renunció por motivos laborales y no pudo ni empezar la Liga, logró ascender al Ceutí a Segunda División hace tres temporadas.

Al carecer de titulación, el entrenador caballa no pudo continuar en el banquillo del conjunto unionista pese a la magnífica campaña realizada, logrando el título en el Grupo 5 de la Segunda B y luego el ascenso ante el Benavente. El Ceutí se hizo con los servicios de Santi Valladares.

Rachid acumula una dilatada carrera como jugador de fútbol sala en el  Mitsubishi Ceuta (Primera), Caja Madrid-Alminatour (Primera), Rías Baixas (Primera), Policía Local-Reebook (División de Plata) y Airtel Vigo (División de Plata).

Estuvo vinculado a la dirección deportiva de algunos clubes, además de formar parte como coordinador de selecciones de fútbol sala en todas las categorías en Vigo.

Como entrenador dirigió a varios equipos en Vigo y posteriormente volvió a Ceuta para tomar las riendas de distintos equipos: Deportivo Ceutí Juvenil Local (campeón), Deportivo Ceutí de División de Honor Juvenil (campeón), Deportivo Ceutí (Tercera) y UA Ceutí de 2ª División B, logrando el ascenso a 2ª División, y Ceuta Base de 3ª División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.