Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Barça deja otra vez al Palma de Hamza a las puertas de la final de la Liga de Primera

El Palma de Hamza vuelve a quedarse fuera de la final

El Palma de Hamza vuelve a quedarse fuera de la final

El jugador ceutí del Palma Futsal Hamza Maimon se ha quedado, por segundo año consecutivo, a las puertas de la final del 'play off' por el título de Primera División de fútbol sala, ya que su equipo fue eliminado este miércoles por el FC Barcelona tras perder por 6-4 en el segundo encuentro de la serie de semifinales.

Un gol de Daniel en el segundo tiempo de la prórroga frustraba el sueño de los mallorquines y el intento de remontada de los hombres de Antonio Vadillo, que habían conseguido forzar el tiempo suplementario tras verse 4-2 en los últimos compases de la segunda mitad.

De nuevo el Barcelona y las semifinales fueron un obstáculo insalvable para los isleños, que lograron marcharse al descanso 0-2, pero sufrieron la jerarquía y la pegada de los catalanes en el segundo acto. La reacción final de los de verde pistacho alimentó unas esperanzas que se diluyeron en el segundo episodio de la prórroga.

Hamza se va pues de vacaciones con la mente puesta en otro de sus objetivos de este año, participar con la selección de Marruecos, con la que ya fue campeón de África, en el Mundial que se disputará en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.