Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Deportivo Ceutí y Polillas desempatan este viernes por el título de la Liga Infantil

Una imagen de un duelo precedente entre Deportivo Ceutí y Polillas Ceuta / Foto: FFCE

Una imagen de un duelo precedente entre Deportivo Ceutí y Polillas Ceuta / Foto: FFCE

La Comisión de Fútbol Base de la FFCE ha programado para este viernes, a las 20:00 horas en el campo José Martínez ‘Pirri’, el encuentro de desempate entre el Deportivo Ceutí y el Polillas Ceuta, que dirimirá el campeón de la Liga Infantil de fútbol. Ambos conjuntos han finalizado la competición igualados a puntos y a coeficientes (33 puntos y 2,7500 coeficiente) en la clasificación final, por lo que el título se decidirá en un único encuentro tal y como recoge la Circular nº 21 de la FFCE.

En caso de empate al final del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 20 minutos dividida en dos tiempos de 10 minutos cada uno. Si este persistiese, se llevará a cabo una tanda de penaltis de acuerdo al Reglamento General de la RFEF.

El partido podrá verse en directo en el canal oficial de YouTube de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo considero al Deportivo Ceuti como ganador de la liga pase lo que pase, demasiado es pelear contra el maximo protegido, ha habido semanas que el pollilas de olson ha tenido mas horas de cesped que el sporting de liga nacional, arbitros riendole la gracia, al deportivo machacandole los arbitros, al deportivo y a todo el ceuti. amenazas de arbitros a tecnicos del ceuti. es un acoso y derribo, el equipo de olson, no saciado con robar jugadores a diestro y siniestro , tiene lo que quiere y el puede decirle de todo a los arbitro. deportivo Ceuti, sois los mejores.

    • Ya están los del Ceuti llorando, poniendo la tirita antes de la herida, la semana pasada pidiendo al puerto que lesionaran algún jugador del polillas y ahora llorando de que Olson entrena más jajaja FALSO, se ha pegado ese Ceuti infantil, entrenando de forma ilegal y sin respetar las medidas Covid con el equipo del anillo, llorón

    • Tu eres un wito.pero que de jilopolleces dices.robar jugadores dices ese q equipo es delnpuerto enterito .no digas tonterias anda.a ver si os bajan los humos ya de una puta vez.lo que hay que leer.seras uno de los pelotas de ceuti 1989 o de algun otro que presume de cantera,si no teneis cantera que cojones hablas

  2. Pero como hablas de robar jugadores los jugadores no se roban porque no son de los club son de sus padres y madres y juegan donde les de la gana .diferente es llevarse un equipo entero.del.puerto al ceuti el emilito y Nuria la manda más como vais hablar lavarse la boca y nepo deja de poner tonterias por aquí chiquillo

  3. Vamos a ver.... sin menospreciar a nadie, el mejor equipo de Ceuta según su edad, es el Puerto de Paquirri. Esos niños cuando quieren y están motivados, ganan a cualquier equipo aunque sean mas mayores. Lo dice uno q no es del Puerto y lleva mas años q matusalen viendo futbol de categorías inferiores.

  4. Yo no sé cómo Felipe aguanta a personajes como nepo, Pepo, Emilio, santos que solo hacen daño por donde van , a ver si es verdad y crean el club que tanto alardean a escondidas, pero no el nuevo goyu riu, debería llamarse fc reventao …ah y de presidenta la Nuria y que lleve las cuentas. Jajajaja

  5. El Ceutí habla mucho de la base y critica a todo el mundo, pero solo ganaran la liga de cadetes, las demás nasti de plasti.
    La cantera blaquinegra jajaja.

  6. Falsos hipócritas envidiosos rastreros de esos hay unos pocos con caretas para disimular la clase de gentuza que son.
    Ceuta es muy chica y hay muchos bocas ja ja ja ja que penita dais ja ja ja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.