Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo: “Vengo a dejarme el alma por el Ceuta”

Luhay Hamido y Chus Trujillo, en la presentación de este lunes

Luhay Hamido y Chus Trujillo, en la presentación de este lunes

La AD Ceuta FC ha presentado este lunes a su nuevo entrenador, Chus Trujillo, quien ha asegurado haber rechazado otras importantes ofertas porque su objetivo estaba en el Ceuta. “Le dije a mi representante que yo quería venir al Ceuta, no tenía ninguna duda”.

El ex entrenador del UD Tamaraceite ha dicho que lo que ha conseguido en el equipo canario, al que ha estado a punto de ascender Primera RFEF “está muy bien, pero ahí se queda. Ahora solo pienso en el futuro del Ceuta y vengo aquí a dejarme el alma”.

“Vengo a aprovecharme de lo bueno hecho por el entrenador anterior”, ha reconocido Trujillo، que aspira a hacer un equipo "competitivo".

El nuevo entrenador del Ceuta ha asegurado que se va a apoyar “mucho en la directiva, en el presidente y su criterio, porque ellos conocen más que yo lo que hay. Vengo a trabajar con lo que me den” .

Perita, segundo entrenador

Trujillo ha anunciado que la pretemporada dará comienzo el 26 de julio y que Mohamed Laarbi ‘Perita’ será su segundo y José Carlos Jimenez ‘Mane’ el preparador físico.

El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, le ha dado la bienvenida convencido de que afronta “un reto maravilloso para el que está más que preparado”.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vivas no te hagas más La víctimas hay mucho indocumentado , Vox dice lo mismo que miles de Ceutí, usted procure que a mis hijos los invasores no le pase nunca nada. La delegada del Gobierno Iden. Deje de hacerse la víctima cuando termine de alcalde de larga a su chalet . VOTAREMOS A VOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.