Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir, un ascenso desde casa: “Forcé e hice todo lo posible para ayudar al equipo”

Chakir, durante el Ceuta - Cabecense de esta temporada

Chakir, durante el Ceuta - Cabecense de esta temporada

Varios han sido los jugadores de la AD Ceuta FC que debido a sus lesiones no han podido disfrutar dentro del campo del ascenso del equipo a Segunda RFEF. Es el caso de Chakir Kaiouch que, recién operado del pubis, ni siquiera pudo viajar a Jerez a animar a sus compañeros. “Forcé e hice todo lo posible para ayudar al equipo hasta el ascenso, pero no pudo ser”, asegura.

“Ha sido un año complicado, a base de infiltraciones, forzando. En el partido de Lucena noté un crujido y supe que me había roto, hice todo lo posible para ayudar al equipo hasta el ascenso pero no pudo ser”, relata el extremo caballa, que fue operado hace un par de semanas en Sevilla.

Maqueda, Pablo García y Dani Muñoz, los otros futbolistas lesionados en el equipo blanco, sí pudieron  viajar con sus compañeros tanto a Lucena como a Jerez para animarlos desde la grada, pero Chakir tuvo que quedarse en casa convaleciente. “Te pones muy nervioso, y más que marcamos en el minuto noventa. Me puse a saltar y no sé si lloré de alegría o de dolor. Me alegro muchísimo de que el Ceuta esté arriba y por el equipo, que ha hecho un gran trabajo. Estamos donde nos merecemos, donde queríamos estar”.

Chakir recuerda lo difícil que ha sido la temporada para el Ceuta, aunque prefiere quedarse con los momentos de alegría desbordada por el ascenso. “Hemos sufrido mucho, la gente de fuera puede que no lo entienda, pero los que estamos dentro lo hemos pasado mal. Hemos escuchado de todo, pero ahora hay que disfrutar el momento”.

El jugador caballa, que de la mano de Sergio Lobera ya debutó hace diez años con la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta en Segunda B, espera seguir defendiendo los colores del equipo de su tierra. “Ahora estoy pendiente de la pauta que me digan el traumatólogo y el fisio. Y con el club, tenemos que sentarnos a hablar del año que viene”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya podían anunciar partidos de pretemporada buenos para ver en el murube o algo y empezar a aprovechar el ascenso para enganchar a mas gente que ni en redes sociales ni nada hay movimiento..

    • Se supone que han contratado a una chica de Valencia para que lleve las redes y de la que no se ha informado de su sueldo aún...

      En la web la última notica es de que Ismael se va cedido al Cabecense, y en Twitter el último mensaje tiene 11 días. Si esa es la información que da el club, cuando hemos ascendido y el entrenador se ha ido teniendo contrato... buena estrategia de márketing, sí.

  2. El chaval lo ha dado todo siempre que ha jugado incluso infiltrado Muxisimos partidos yoyo a este chico lo veo con hambre de buen fútbol y puede aportar Muxisimo para el equipo en cualquier equipo de segunda nueva jugaría seguro vamos.Apostemos x los chavales de aquí que hay algunos muy buenos...Lo de hablar bien el castellano tampoco Adama Traoee habla bien el castellano no el español como he leído anteriormente y está jugando en la selección española osea que puestos a comparar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.