Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Camoens y Hércules, ya sin nada en juego, pueden decidir el descenso en la última jornada

La temporada toca a su fin para Camoens y Hércules

La temporada toca a su fin para Camoens y Hércules

El CD Camoens y el CD Hércules, con todo ya dicho esta temporada, pueden ser, sin embargo, jueces del descenso en la última jornada del Subgrupo 5-D de Segunda División Femenina, que se disputa, con horario unificado, este sábado a las 17.30. El Camoens, ya salvado, recibe al Monachil granadino y el Hércules, ya descendido, al Hispania de Yecla.

Las de Rachid Ahmed se miden al Monachil en el pabellón ‘Antonio Campoamor’. Las naranjas, que están terminando muy fuertes la temporada y no se han relajado lo más mínimo pese a haber conseguido con creces su objetivo, se las ven con un rival que dependen de sí mismo para salvarse, ya que está fuera del descenso con dos puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, el Cádiz y el Hispania de Yecla.

Las murcianas estarán muy pendientes de lo que suceda en el Campoamor, pero lo primero que tienen que hacer es vencer al Hércules en el pabellón ‘Guillermo Molina’.  Las locales se despiden de la categoría, en la que, como en su anterior ascenso, solo han aguantado una temporada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.