El CD Camoens y el CD Hércules, con todo ya dicho esta temporada, pueden ser, sin embargo, jueces del descenso en la última jornada del Subgrupo 5-D de Segunda División Femenina, que se disputa, con horario unificado, este sábado a las 17.30. El Camoens, ya salvado, recibe al Monachil granadino y el Hércules, ya descendido, al Hispania de Yecla.
Las de Rachid Ahmed se miden al Monachil en el pabellón ‘Antonio Campoamor’. Las naranjas, que están terminando muy fuertes la temporada y no se han relajado lo más mínimo pese a haber conseguido con creces su objetivo, se las ven con un rival que dependen de sí mismo para salvarse, ya que está fuera del descenso con dos puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, el Cádiz y el Hispania de Yecla.
Las murcianas estarán muy pendientes de lo que suceda en el Campoamor, pero lo primero que tienen que hacer es vencer al Hércules en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Las locales se despiden de la categoría, en la que, como en su anterior ascenso, solo han aguantado una temporada.
Enhorabuena ya lo sabíamos que se salvaba jajaja