Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Albert Capa, otro que hará valer su renovación automática

Capa, felicitado por sus compañeros tras marcar ante el Utrera uno de sus dos goles de la pasada temporada

Capa, felicitado por sus compañeros tras marcar ante el Utrera uno de sus dos goles de la pasada temporada

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes la continuidad en su equipo de Albert Caparrós ‘Capa’, el zaguero catalán que se incorporó al equipo, procedente del Horta, en el pasado mercado de invierno y cuyo contrato contemplaba una cláusula de renovación automática en caso de ascenso.

El zaguero de Terrassa, de 22 años, ha tenido un papel protagonista en el conjunto blanco, con el que ha disputado 17 encuentros y ha marcado 2 goles.

“Albert Capa, nuestro defensor seguirá protegiendo la zaga de la AD Ceuta FC la próxima temporada”, ha comunicado el club.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La llegada de Capa coincide con la mejoría del grupo sin duda. La renovación es merecida. Además tiene gol. Por el contrario, creo que Jaime y Víctor podrían continuar con el B en Tercera RFEF. Que obtengan ocasionalmente el premio de jugar en 2 RFEF en caso de lesiones, porque no los veo para darles ni continuidad ni titularidad en la nueva categoría.

    • Ya han dicho que tenía contrato. Igual que todos los que están anunciando que se quedan. No se entiende que se ratifique un contrato, ni que se rompan en mitad de la temporada sin contraprestaciones.

      Lo de este club con los contratos es de lo más novedoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.