Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta B y Ceuta 6 de Junio recogen las copas de campeón y subcampeón de Regional

El filial de la AD ceduta FC ha subido a Tercera RFEF / Foto; FFCE

El filial de la AD ceduta FC ha subido a Tercera RFEF / Foto; FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este martes la entrega de trofeos del Campeonato de Liga de Regional Preferente, donde AD Ceuta FC ‘B’ y Ceuta 6 de Junio han recibido la copa que les acredita como primero y segundo de esta competición. El filial blanco asciende a Tercera RFEF y el Ceuta 6 de Junio jugará la eliminatoria previa de la Copa del Rey.

El Ceuta 6 de Junio jugará la previa de la Copa del Rey / Foto: FFCE

El Ceuta 6 de Junio jugará la previa de la Copa del Rey / Foto: FFCE

Ambos actos se han llevado a cabo en el Martínez ‘Pirri’ y José Benoliel, respectivamente, coincidiendo con la disputa de la última jornada liguera. El Ceuta, campeón matemático la jornada anterior, ha festejado la consecución del título levantando el trofeo antes de su partido ante la Real Sociedad Pantera (3-1), mientras que el 6 de Junio ha hecho lo propio en su encuentro ante el Ceuta Base (11-3).

Antonio García Gaona, presidente de al FFCE, José Garrido, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol, Kryos Evangelos, miembro de la Comisión de Fútbol Base, y Carlos Martínez y Mohamed Ahmed ‘Mauco’, del Comité de Árbitros, han asistido por parte de la Territorial ceutí.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 6 de junio El equipo que en principio un grupo de amistades quisieron jugar y terminaron siendo el equipo de los 110 goles a favor nunca visto en la regional con un excelente grupo con jugadores como salim, genial, taufek, maruja, Himad, y muchos más qué callaron a toda la federación por su fútbol un éntrenador 10 que es Yuyu mientras que algunos del cargo estaba en desacuerdo por ese equipo otra vez callaron bocas enhorabuena por el campeonato que habéis hecho y os felicito por la copa del rey ya que la federación lo haga tarde o no lo haga jaja os seguiré viendo por que hacéis disfrutar,, saludos a los que estáis en contra que sabéis quien sois

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.