Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-2) El Puerto Atlético gana la final y se corona campeón de la Liga Benjamín de Fútbol 8

El Puerto Atlético ha levantado la copa de campeón / Foto: FFCE

El Puerto Atlético ha levantado la copa de campeón / Foto: FFCE

El Puerto Atlético se ha coronado como campeón de la Liga Benjamín de Fútbol 8 tras vencer a su ‘hermano’ Puerto Futsal por 7 goles a 2 en la final que decidía el título. Pese al resultado, el encuentro fue bastante igualado en su primera mitad. Sebas abrió el marcador en el 12 de juego y justo antes del descanso, Yassin lograba el 2-0, resultado con el que finalizaría los primeros 25 minutos.

El Puerto Futsal ha sido subcampeón / Foto: FCCE

El Puerto Futsal ha sido subcampeón / Foto: FCCE

En la reanudación, Abel anotó el 3-0 en el 27’ y el Puerto Futsal recortó diferencias con el tanto de Salim. Nada más sacar de centro, Omar, y a continuación Nasim, cortaban cualquier posible reacción de su rival (5-1).

Hudaifa, por partida doble, sentenciaba el encuentro para su equipo (39’ y 42’) y dejaba encarrilado el título. Ya en el último minuto, Eloy cerró el marcador con el definitivo 7-2.

Ramón y Cajal – Ceuta United

Antes de la final, se disputó el choque entre el Ramón y Cajal y el Ceuta United correspondiente a final del Subgrupo B que se saldó con victoria por la mínima de los primeros por 1-0 (Rayan). Ambos conjuntos, que ofrecieron un gran partido, jugarán la próxima temporada en Primera Autonómica.

Ficha técnica

Puerto Atlético, 7: Bilal, Ismael, Mario, Sebas, Abel, Nasim, Hudaifa, Yassin y Omar.

Puerto Futsal, 2: Hugo, Eloy, Mohamed, Abdelatif, Jorge, Salim, Abu Baker, Abubaker Álex, Carlos y Erick.

Goles: 1-0 (minuto 12): Sebas; 2-0 (minuto 24): Yassin; 3-0 (minuto 27): Abel; 3-1 (minuto 28): Salim; 4-1 (minuto 29): Omar; 5-1 (minuto 30): Nasim; 6-1 (minuto 39): Hudaifa; 7-1 (minuto 42): Hudaifa; 7-2 (minuto 49): Eloy.

Árbitro: Rafael Jiménez (Comité ceutí). Francisco Arrebola ejerció de árbitro asistente.

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la Liga Benjamín de Fútbol 8 disputada en el ‘Emilio Cózar’. A la conclusión de la misma, se procedió a la entrega de trofeos y medallas para el campeón y subcampeón. José María Oliveira, presidente de la Comisión de Fútbol Base, Hamido Mohamed ‘Frugui’, vicepresidente 3º de la FFCE, y Mohamed Ahmed ‘Mauco’, miembro del Comité de Árbitros, estuvieron en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.