Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-4) El Ceutí B cierra el curso en casa con una victoria ante el Carranque malagueño

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina' antes del último partido de la temporada en casa

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina' antes del último partido de la temporada en casa

El filial de la UA Ceutí se ha impuesto al Atlético Carranque por 6-4 en la undécima y penúltima jornada del Subgrupo 5-D de Segunda División B. Los de Quino Gallardo han despedido la temporada en casa reencontrándose con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas y han superado en la clasificación a su rival.

Pese a no jugarse ya nada al estar ambos conjuntos descendidos, los unionistas tenían ganas de desquitarse de los últimos resultados adversos y han superado a un Carranque que, sin embargo, se adelantaba en el marcador, aunque, con dos goles de Álvaro, lo caballas dominaban al descanso por  2-1.

En la segunda mitad, los locales llegaron a ponerse con tres tantos de renta (4-1), aunque el Carranque dejó su desventaja en un gol,  hasta que el Ceutí B sentenció en el último minuto con el 6-4 final.

El filial unionista cerrará la temporada el fin de semana que viene en Melilla ante el Sporting Constitución.

Ficha Técnica

UA Ceutí B, 6: Fabián, Diah, Texeira, Alberto Orellana, Smail –cinco inicial-; Moncho, Álvaro, Adam, Abdelhalak y Pablo Alamillos.

Atlético Carranque, 4: Carlos, Jesuli, Joaquín, Chaves, Nono –cinco inicial-; Isidro, Manu y Jesús.

Árbitros: Almagro Sánchez  (Córdoba) y Valverde Darío (Sevilla), con el ceutí José Antonio Gil Ruiz en la mesa. Han expulsado con dos amarillas al local Álvaro. También han amonestado al ceutí Smail y a los visitantes Joaquín, Manuel y Nono.

Goles: 0-1. Jesuli (1’). 1-1. Álvaro (11’). 2-1. Álvaro (18’). 3-1. Álvaro (28’). 4-1. Diah (30’). 4-2. Nono (32’). 5-2. Smail (34’). 5-3. Chaves (35’). 5-4. Nono (35’). 6-4. Texeira (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada en el Subgrupo 5-D de Segunda División B, disputado ene l pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • A jugar contra tu equipo. TO PA NA. ese que hizo el ridículo contra el equipo de amigos de Melilla. Que se la va a hacer. Ah y en juveniles de fútbol preguntarle al Sportinh. Otro TO.PA NA.

  1. El puerto siempre será un club segundón, eso no lo llevan bien, son muy envidiosos, porque cuando sus jugadores terminan la etapa, no lo fichan ni el Ad. Ceuta se tienen que ir a la Marina o a jugar la pachanga al barrio. El Ceutí es un club muy grande. El año que viene tendrán otro en segunda B. Volverán.

  2. Dapay, siempre estarás en nuestro corazones del Sporting, tarde o temprano sabíamos que había un club interesado en ti, te dejamos ir, porque lo diste todo en el sporting en fútbol y en sala y fuimos campeones en las dos . Nos alegramos mucho que triunfe en el Ceutí te lo mereces eres un buen compañero, amigo, estas ahí por méritos propios. Aunque el Puerto quiera ridiculizar no lo estan consiguiendo porque las críticas te hacen más fuerte y mete goles y calla boca al rival que es el Puerto. Te recuerdo que esa gente del puerto Siempre te quiso fichar, ahora te critican porque te ficho el Ceutí y tu querías irte al Ceutí, la envidia es muy mala. Has echo una buena temporada. Te deseamos lo mejor, sigues así . Suerte campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.