Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

300 nadadores se han inscrito en la Vuelta al Hacho, que regresa este sábado

Cartel anunciasdor de la prueba

Cartel anunciasdor de la prueba

Un total de 300 nadadores se han inscrito en la décima edición de la Travesia Vuelta al Hacho, organizada por la Asociación de Natacion en Aguas Abiertas de Ceuta y que podrá disputarse por fin este próximo sábado, 3 de julio, después del aplazamiento del pasado año por la pandemia. 40 de los participantes son de Ceuta, 245 de la península y 10 de fuera de España (Argentina, Reino Unido, Francia y Suiza).

La salida está prevista entre las 10:30 y las 11:00 horas. Para poder mantener la distancia de seguridad entre nadadores, la salida se realizará a lo largo de la playa de La Ribera y en tres tanda de 100 nadadores, en vez de en la playa de Fuente Caballo, como en ediciones anteriores. El recorrido no varía, será Playa de La Ribera-Foso-Bocana-Isleros-Sirena-Desnarigado-Sarchal-Playa de La Ribera.

Desde la Asociación ded Natación en Aguas Abiertas ddre Ceuta han querido agradecer la colaboración y predisposición de la Consejería de Sanidad, Intervención de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Capitanía Marítima, Autoridad Portuaria y Delegación de Gobierno, así como el patrocinio de los Servicios Turísticos de Ceuta y Cruzcampo.

La Asociación tambien ha dado a conocer el calendario de las travesías del 2021, que consta de cuatro pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.