Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La Ciudad y la Federación de Motociclismo firman la cesión de la pista de motocross

Gerardo Pizones y Lorena Miranda, en la firma del convenio

Gerardo Pizones y Lorena Miranda, en la firma del convenio

La consejera de Deporte, Lorena Miranda, y el presidente de la Federación de Motociclismo de Ceuta, Gerardo Pizones, han firmado por fin este lunes el convenio para la cesión del circuito de motocross construido en el Monte Hacho, junto al Cementerio de Santa Catalina. Ahora toca desbrozar y acondicionar una instalación abandonada en los últimos meses mientras se llevaban a cabo distinto trámites burocráticos.

Según ha confirmado a Ceuta Deportiva Pizones, la consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos se encargará de poner a punto el circuito, en el que también está prevista la instalación de un sistema de riego para su mantenimiento. El presidente de la Federación de Motociclismo espera que la pista pueda ser utilizada en breve por los usuarios.

La Federación ha instado a quienes estén interesados en convertirse en usuarios del circuito a que se dirijan a cualquiera de las empresas colaboradoras (Motos Vivo, Automoto o Factory Racing Ceuta) para dejar sus datos para la preinscripción.

Se ve, por fin, culminada una aspiración de los amantes del motocross en nuestra ciudad, que llevaban años reivindicando la construcción de una pista para practicar su deporte. La espera se ha hecho muy larga porque, una vez acabada la pista, con un coste de 90.000 euros, ha estado más de un año sin ser entregada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.