viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gómez y Bargaoanu acaban quintos en la final de K2 200 de la Copa de España de piragüismo

Bargaoanu y Gómez, este domingo en plena acción

Bargaoanu y Gómez, este domingo en plena acción

Los palistas del Club Los Delfines José Luis Gómez y Joan Bargaoanu han finalizado este domingo en la quinta posición en la final de K2 500 metros senior en la Copa de España que ha concluido en el embalse David Cal de Verducido (Pontevedra). Los ceutíes han realizado una gran carrera, en la que se han enfrentado a embarcaciones de mucho nivel.

Con este quinto puesto como resultado destacado ha finalizado la participación de Los Delfines en la Copa de España, cuyo equipo de competición ha puesto en escena su compromiso y esfuerzo, pese a la ausencia de Isa Contreras, que se prepara en Madrid para los Juegos Olímpicos de Tokio, las lesiones de Jesús Soler y Alejandra de Sousa, o enfermedades como las secuelas que le ha dejado el Covid-19 a Joan Bargaoanu.

Gran actuación la de José Luis Gómez el sábado en K1 200, consiguiendo la medalla de plata y este domingo el quinto puesto en K2 200 junto a Bargaoanu.

En Juniors, Ilias Mohamed, en su primera participación en K1 200, consiguió el quinto puesto en final B y este domingo junto a su compañero Raúl García conseguían la cuarta posición en final B sobre la distancia de 500.

Este domingo no han podido clasificarse para la final de 200 ninguna de las embarcaciones junior de Los delfines, formadas por Ilias Mohamed y Raúl García, y Mohammad Amar e Himad Abdelah, dos barcos con mucho margen de mejora y que volverán con fuerza a finales de julio para competir en el Campeonato de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.