Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez CD solo le ofrece 100 entradas al Ceuta para la final en La Juventud

Aficionados del Ceuta desplazados este domingo a Lucena

Aficionados del Ceuta desplazados este domingo al ‘Ciudad de Lucena’

La AD Ceuta FC ha informado este lunes de que, de momento, solo dispone de 100 entras para el partido del próximo sábado ante el Xerez CD, con el que se va a jugar el ascenso a Segunda RFEF. El club blanco espera que finalmente puedan ser más las localidades a disposición de sus aficionados.

Por el momento, el Ceuta no ha abierto ningún canal para que sus seguidores puedan realizar reservas. Tiene previsto informar a sus aficionados este martes, a la espera de poder obtener más entradas.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que tienen que hacer es televisado online que el jerez no pertenece a footters y los caballas que seguimos a nuestro Ceuta desde la distancia . Aunque pagamos a footters y no veemos todos los partidos. VAMOS CABALLAS. AUPA CEUTA

  2. Los dirigentes del Xerez son unos sinvergüenzas. El presidente Luhay les hizo una donación para que no desaparecieran y lo pagaron con insultos racistas en la visita de la temporada pasada y con 100 entradas en un playoff.

    Ojalá ganemos y desaparezcan por miserables.

  3. Pues K no sea tan lameculos y no done que es el dinero de los ceutíes, que le dieron la mejor subvención a este señor, no ficha a ninguno de la tierra. Ese equipo es de viejo jubilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.